• 1 de 8

    Sofía Suescun

    "Candy nights (03:00 am) consecuencias de la cuarentena", escribe la televisiva junto a esta foto en la que disfruta de una gran tortita repleta de chocolate. Muchos de sus fans han piropeado a la joven, que luce en ropa interior fucsia mientras come, pero otros han querido dejar claro lo que piensan: "Dudo que hayas dado más de un mordisco a eso... la línea..." o "Sofia, ¿toda esa comida te la vas a comer cuando son las 3 de la madrugada?! No me lo creo". Además de poner en duda que haya tomado algo de ese manjar, varios usuarios van más allá y desvela lo que podría ser la gran mentira que esconde la foto: "En esa casa siempre coméis lo mismo ya es la quinta o más que suben a Sofía comiendo lo mismo"... ¿será siempre la misma foto?

    RRSS
  • 2 de 8

    Emma García

    "¡¡¡No voy a dejar de sonreír aunque cueste!!! ¡¡¡Y no voy a dejar de besar aunque sea de manera virtual!!! ¡¡¡Os mando un beso lleno de cariño amig@s!!!", escribe la presentadora en un mensaje dedicado a sus fieles seguidores.

    RRSS
  • 3 de 8

    Anabel Pantoja

    La sobrina de Isabel Pantoja ha alcanzado el millón de seguidores gracias a su creatividad estos días y sus directos en Instagram repletos de risas. Así que no ha dudado en celebrarlo con un desnudo integral y natural: "1 millón de gracias (Sí, estoy encogiendo barriga para la foto)", expresa.

    RRSS
  • 4 de 8

    Eva González

    "En esta cuarentena hay que aprender también a cortar el pelo...". La presentadora es otra de las famosas que se ha decidido a coger las tijeras y ejercer de peluquera. Pero no lo ha hecho consigo misma sino con el flequillo de su pequeño Cayetano, ¿cómo habrá quedado?

    RRSS
  • 5 de 8

    Paula Echevarría y Miguel Torres

    La actriz se encuentra confinada con su pareja pero ha querido rescatar una foto guardada de su safari con Jesús Calleja al que fue junto a su novio. Y ha aprovechado el Día del Beso que fue este lunes para compartir de forma pública su beso más salvaje.

    RRSS
  • 6 de 8

    Toñi Moreno y su hija, Lola

    El beso más tierno. La presentadora vive sola con su pequeña y por eso todos los mimos van dedicados a Lola. La maternidad era el mayor sueño de la de Sanlúcar y con el bebé en brazos no puede evitar besarla.

    RRSS
  • 7 de 8

    Vicky Martín Berrocal junto a su madre, Victoria

    "Yo a usted, ahora mismo, me la comería a besos", escribe la diseñadora. Y es que Vicky se encuentra lejos de su madre y nada la haría más feliz que tenerla cerca y poder tocarla. Mientras, la modista está ayudando en la crisis creando material sanitario en su taller.

    RRSS
  • 8 de 8

    Laura Escanes y su hija, Roma

    Ambas han sido fotografiadas por Risto Mejide, quien redacta este mensaje: "Happy birthday, my dear. Me encanta verte así, #toelrrato feliz. Te queremos!!!!". El presentador y publicista ha sacado su vena romántica para felicitar por su cumpleaños a su mujer.

    RRSS