• 1 de 4

    '¡Qué me dices!'

    La revista lleva a su portada el enfrentamiento entre Lydia Lozano y Terelu Campos por los supuestos insultos que Alejandra Rubio habría pronunciado sobre la colaboradora de 'Sálvame'. En la primera plana reinan las mujeres, y posa Adara Molinero, que ha preferido sacar tajada de su ruptura con Gianmarco y hablar bajo pago en revistas y programas. En otro orden de cosas, Isabel Pantoja ha recibido críticas tras asegurar que ella "tenía que haber ganado 'Supervivientes' en la anterior edición" porque "no se puso mala".

  • 2 de 4

    'Pronto'

    Una antigua novia del Papa Francisco ha hablado públicamente de su relación y ha ofrecido unas tiernas declaraciones sobre su pasado noviazgo. Además, Iker Jiménez concede una entrevista al medio tras ser el primer español que alertó sobre la crisis sanitaria que llegaría con el coronavirus y nadie le hiciera caso en su momento. En portada también, las Campos, preocupadas por la sobreexposición de Alejandra Rubio, y Ortega Cano confía ciegamente en su mujer, Ana María Aldón.

  • 3 de 4

    'Hoy corazón'

    David Bustamante y Paula Echevarría han acercado postura en pleno confinamiento. ¿El motivo? Que ambos puedan pasar tiempo a partes iguales con su hija, Daniella. Debido a que no hay fecha exacta para el fin del estado de alarma, la actriz y el cantante han llegado a un acuerdo para disfrutar de su pequeña. Mientras, Macarena Gómez está viviendo una cuarentena rural rodeada de animales y campo; y presentadoras como Ana Rosa Quintana o Susanna Griso se han convertido en improvisadas peluqueras caseras.

  • 4 de 4

    'Más y más'

    Ana Rosa Quintana es la protagonista de la portada por su implicación durante esta crisis sanitaria. La periodista está entreteniendo e informando sin descanso y está mostrando su lado más solidario con los ciudadanos. La reina Sofía, por su parte, está preocupada por su familia; y mientras, Ortega Cano, declara que "le van a matar" de tantas informaciones y polémicas que rodean a su mujer. Durante este confinamiento también se ha podido descubrir el lado más 'cocinillas' de Belén Esteban, Emma García o Bárbara Rey.

Ane Olabarrieta