Anabel Pantoja y Omar Sánchez en el Paseo de Colón de Sevilla con el puente de Triana al fondo.

Anabel Pantoja y Omar Sánchez en el Paseo de Colón de Sevilla con el puente de Triana al fondo.

Famosos PLANES ALTERADOS

Anabel Pantoja y su boda truncada por la pandemia: sabemos cuándo y dónde será

JALEOS también conoce de primera mano por qué la sobrina de Isabel Pantoja ha tomado la decisión de organizar los planes de su enlace de esta manera.

13 abril, 2020 03:00

Noticias relacionadas

Anabel Pantoja (33 años) no está atravesando por uno de los mejores momentos de su vida. Aunque en el ámbito laboral a la sobrina de Isabel Pantoja (63) no le pueden ir mejor las cosas, la realidad es que en su faceta íntima, el destino le ha sacudido con un imprevisto que ha provocado que tenga que modificar sus planes más personales. La colaboradora de televisión, como otros muchos rostros conocidos a lo largo y ancho del planeta Tierra, ha tenido que posponer su boda con Omar Sánchez (33), prevista para este mes de junio, debido a la pandemia del coronavirus.

Hasta el momento, Anabel había desvelado que había hablado con su wedding plannes y que su boda se haría "cuando se pudiera". Pero ahora JALEOS conoce de primera mano cuándo se va a celebrar, dónde, y por qué ha tomado la decisión de organizar los planes de su enlace de esta manera.

Anabel Pantoja y Omar Sánchez en la feria de Sevilla.

Anabel Pantoja y Omar Sánchez en la feria de Sevilla.

Según ha podido saber este periódico, a Anabel Pantoja le costó bastante horas de reflexión tomar la decisión de posponer su boda, aunque pronto entendió que era la mejor y única salida. La colaboradora habló con algunos de sus invitados, especialmente para disculparse con los que ya tenían vuelos comprados desde muchos puntos de España e incluso fuera de nuestras fronteras: faltaban tan solo dos meses para su gran día.

"Su wedding planner barajó con ella la posibilidad de hacerla en septiembre u octubre de este año o ya en marzo o abril del que viene pero es que a Anabel le gusta el mes de junio", desvela una fuente cercana al futuro matrimonio. Es precisamente por eso, por expreso deseo de la propia Anabel que su boda se va a celebrar en Sevilla en junio del año 2021.

Uno de los grandes temores de la prima de Kiko Rivera (35) era que la finca de sus sueños, el lugar donde ella incluso ya había ido a hacer alguna que otra prueba de menú, no estuviera disponible para su nueva fecha. La sorpresa ha sido que Anabel sí podrá contar con la misma hacienda el año que viene.

Se trata de un espacio espectacular ubicado a las afueras de Sevilla, dividido en varios espacios: una zona de ceremonia, otra para recibir a los invitados, un salón al aire libre con carpa para celebrar el almuerzo o la cena y luego otra estancia al descubierto para el momento del baile. Será en la finca donde a Anabel y Omar le hagan una ceremonia simbólica -se casarán antes o después por lo civil- y donde se llevará a cabo el reportaje fotográfico de la posterior exclusiva. 

Omar Sánchez y Anabel Pantoja.

Omar Sánchez y Anabel Pantoja.

Como todas las novias, Anabel estaba muy feliz e ilusionada con la idea de casarse pero cierto es que sus compromisos profesionales en los últimos meses también le han restado mucho tiempo a la hora de implicarse con los preparativos básicos de su boda. La tertuliana de Sálvame tiene clara la idea de su vestido de novia, sin embargo aún no había ido a hacerse ninguna prueba.

"Su pensamiento era ir a principios de este año para que en mayo o quizá un poco antes ya estuviera todo listo. Al final la llamaron para entrar en El tiempo del descuento y a ella le hacía ilusión porque había estado muy pocos días en Gran Hermano VIP. Han sido dos meses perdidos y ya después ha venido todo esto del coronavirus", subraya esta misma fuente. 

El amor Anabel y Omar

Anabel Pantoja y Omar Sánchez comenzaron sy relación sentimental el 14 febrero de 2018. Omar es un hombre natural de las Islas Canarias y apenas se conocen datos de él salvo los que la propia Anabel aporta a través de sus redes sociales o en algunas de las apariciones públicas en las que a él se refiere como 'mi negro'. La pareja se prometió en el mes de mayo del año pasado.

Mientras ella hacía una sesión fotográfica en Fuerteventura para promocionar sus bañadores, el joven canario hincaba rodilla en el suelo a modo de sorpresa y le proponía matrimonio ante el asombro de la sevillana. Desde hace algunos meses viven juntos en Gran Canaria donde disfrutan de una vida tranquila, familiar y con la proximidad de la playa, lugar que ambos adoran. 

[Más información: De Beatriz de York a Anabel Pantoja: bodas de famosos afectadas por el coronavirus]