• 1 de 5

    'Lecturas'

    Gianmarco Onestini preside la portada. La semana pasada era Adara la que hablaba en exclusiva sobre su ruptura en esta misma revista y este miércoles es el italiano quien se defiende y ataca a la joven: "He sido el tonto que no se entera de nada", cuenta. En primera plana también destaca la figura de Malú, que se encuentra en la recta final de su embarazo, y por lo que expone la publicación, ha decidido dar a luz en casa por miedo a esta pandemia del COVID-19. Mientras, Antonio David Flores lleva el confinamiento en casa de Gloria Camila; y Alejandro Reyes habla de lo mucho que le ha hecho madurar su difícil o nula relación con su padre.

  • 2 de 5

    '¡HOLA!'

    Esther Doña habla por primera vez tras la muerte de Carlos Falcó, fallecido por coronavirus el 20 de marzo. La viuda del marqués de Griñón asegura que "ambos creían que era inmortal", y pese a la mala relación que siempre ha mantenido con sus cinco hijos, esta vez, cuenta que "han estado muy cariñosos y se han preocupado por ella". También en portada se halla la despedida al empresario Alfonso Cortina; y Alice Campello desvela que espera otro niño (el tercero) con Álvaro Morata.

  • 3 de 5

    'Semana'

    Raquel Mosquera vive el confinamiento muy preocupada, ya que tanto ella como su marido han tenido que cerrar sus negocios en plena crisis sanitaria. Otro de los temas delicados de la semana es la situación familiar de Ortega Cano y Ana María Aldón, por lo que la publicación recoge el cisma del clan Jurado. En otro orden de cosas, la revista cuenta cómo Elena Tablada ha de acudir al médico regularmente por su embarazo; y cómo los Reyes están trabajando para ayudar en la pandemia que asola España.

  • 4 de 5

    'Diez Minutos'

    Isabel Pantoja abarca la portada. La tonadillera se encuentra en Cantora junto a su madre y desde allí ha asegurado públicamente que lo está pasando muy mal y "no tiene ganas de nada". La preocupación continua por la salud de su progenitora y la soledad ante la situación hace que la cantante se vea impotente ante estos momentos difíciles. Además, Paco Arévalo revela que la grave enfermedad que padece su hija Nuria es cáncer, y no se separa de su lado durante el confinamiento y sus sesiones de quimioterapia.

  • 5 de 5

    'Love'

    Meghan Markle y Harry ya están instalados en Los Ángeles, pero su nueva vida ha comenzado rodeada de polémica. Aún así ellos se muestran felices de haber tomado la decisión de sus vidas por el bien de la familia que han formado. En portada también, la tristeza de Isabel Pantoja durante esta crisis sanitaria; y la multimillonaria compra inmobiliaria de los Beckham en Miami. Además, Carla Pereyra saca a la luz las fotos más espectaculares de su boda con Simeone.

Ane Olabarrieta