• 1 de 8

    Nuria Roca

    "...de cuando yo también salía a repartir... mucho ánimo a todo el equipo de @aquaservice que sigue trabajando al pie del cañón!!!", describe la presentadora junto a esta simpática fotografía. Sus seguidores no han podido evitar las carcajadas y han inundado la publicación de cientos de risas y comentarios en cuestión de minutos.

  • 2 de 8

    Sara Carbonero

    "Como cuando la arena quema y te da igual porque sabes que corres hacia el mar. Así deberíamos vivir", escribe la presentadora. Esta frase ha fascinado a todos, que la han querido tomar como suya para estos tiempos de confinamiento e incertidumbre.

  • 3 de 8

    Anabel Pantoja

    La colaboradora se ha sumado a uno de los 'challenges' (retos) virales de la cuarentena que se basa en crear un 'look' vistiéndose con una almohada y un cinturón. La sobrina de Isabel Pantoja no para de hacer reír a sus seguidores con sus ideas y esta no ha sido menos.

  • 4 de 8

    Emma García

    La presentadora demuestra que cuando no está en plató los sábados y domingos, su rutina es enteramente en casa:"Y seguimos descontando días ...mirando de reojo el calendario y centrándonos en nuestra nueva rutina... ¡¡¡Que no decaiga el ánimo, la fuerza, la responsabilidad y la unión de tod@s!!!".

  • 5 de 8

    Isa Pantoja y su hijo, Alberto

    La hija de Isabel Pantoja está centrada en su hijo estos días y en su educación, ya que le ha tocado también ejercer de improvisada profesora, y el pequeño pone de su parte: "Jugando a hacer batidos con varias frutas para todos nosotros. Primero fue la invasión de las matemáticas en la pared como podéis ver por ahí detrás, y ahora se adueña de mi batidora", cuenta.

  • 6 de 8

    Jesús Vázquez

    El presentador no quiere perder la forma durante el confinamiento y muestra a sus seguidores lo fácil que es tener una rutina de entrenamientos sin necesidad de tener demasiados utensilios deportivos en casa. Lo importante son las ganas y la sonrisa.

  • 7 de 8

    Tania Llasera

    La televisiva está algo "aturdida" tras tres semanas encerrada en casa con sus hijos Pepe Bowie y Lucía Lennox. Tienen las estancias desordenadas, pero eso no le importa a la presentadora, ya que asegura que así aprenden a disfrutar y a ser creativos.

  • 8 de 8

    Irene Rosales

    "Abrázame, que el tiempo pasa y él nunca perdona", ha escrito la mujer de Kiko Rivera junto a esta imagen. La colaboradora de 'Viva la vida' se muestra tranquila y cómoda en casa. Aunque ella sí es de las que tiene que saltarse el confinamiento para salir a cuidar a sus padres.

Ane Olabarrieta