Analizamos las noticias del kiosco de este miércoles.

Analizamos las noticias del kiosco de este miércoles.

Famosos REVISTAS DEL MIÉRCOLES

Kiosco rosa, en vídeo: la historia de mentiras de Adara Molinero y Gianmarco Onestini

Con motivo del confinamiento que vive el país, JALEOS les informa de las noticias más importantes del corazón desde casa. 

1 abril, 2020 17:03

Noticias relacionadas

Un miércoles más, JALEOS les informa sobre las noticias más relevantes de las portadas de las revistas. Por segunda semana consecutiva, el análisis se lleva a cabo desde casa, respetando así el confinamiento establecido por las autoridades sanitarias y el decreto de Estado de Alarma. Pero los famosos siguen generando noticias.

¡HOLA! cede hoy la gran parte de su portada al actor Antonio Banderas (59), quien se encuentra en su casa de Málaga para cumplir la cuarentena, pero muy lejos de su pareja. Y es que, según confiesa el ganador de un Goya, Nicole Kimpel está atrapada en Ginebra. En la misma publicación se puede leer el emotivo mensaje de Isabel Preyler (69) tras la muerte de su exmarido, Carlos Falcó, por coronavirus.

Sin embargo, una de las portadas más esperadas de la semana es la de Lecturas. En su primera plana aparece Adara Molinero, que rompe su silencio tras acabar su relación con Gianmarco Onestini. La ganadora de GH VIP asegura que el italiano es "malo y ha mentido a todos".

En el apartado de realeza, estos días destacan las figuras de la reina Letizia (47), por su implicación en la crisis del coronavirus en España, y la deHarry(35) y Meghan Markle(38), por su despedida del mundo royal de forma definitiva.

Kiosco rosa Silvia P. Cabeza

[Más información: Kiosco rosa, en vídeo: Letizia, forzada a hablar con Felipe y sus hijas por Skype durante la cuarentena]