• 1 de 5

    'Semana'

    El matrimonio formado por Bertín Osborne y Fabiola Martínez copa la primera plana. En plena crisis por el coronavirus, la pareja está realmente preocupada por el estado de salud de su hijo Kike. Están confinados en su finca de Sevilla con sus pequeños e intentan evadirse de lo que está pasando "haciendo deporte o saliendo al campo".

  • 2 de 5

    '¡HOLA!'

    Antonio Banderas es el protagonista de la portada. Desde su casa de Málaga ha confesado a la revista cómo está viviendo esta difícil situación en España. Su pareja ha quedado atrapada en Ginebra, por lo que él se encuentra solo en el confinamiento. Sin embargo, es positivo, y asegura que "saldremos reforzados de esta".

  • 3 de 5

    'Lecturas'

    Las sospechas se han hecho realidad. Adara Molinero ha concedido una entrevista tras su repentina ruptura con Gianmarco Onestini. La joven asegura que el italiano "es malo, y ha mentido a todos". Rompe así su silencio después de que el de Bolonia afirmara que decidió irse de su casa tras ver unos mensajes en los que la madrileña le era desleal con otro hombre.

  • 4 de 5

    Diez Minutos

    La presentadora María Teresa Campos está cumpliendo a rajatabla las medidas del Gobierno y las autoridades sanitarias y está 'encerrada' en casa de Terelu. Desde allí, la televisiva ha querido enviar un mensaje de ánimo a todos: "Pasad estos días lo mejor posible". Su hija mayor está cuidando de ella, aunque manteniendo la distancia entre ellas y protegiéndose. También salen a la ventana cada día a las ocho de la tarde para aplaudir a los sanitarios.

  • 5 de 5

    'Love'

    Los cinco hijos de Carlos Falcó protagonizan la primera plana tras la muerte del marqués de Griñón. Todos ellos se unieron para enviar un comunicado en el que alababan la bondad y generosidad de su padre. Ahora, ellos heredarán su patrimonio y su legado empresarial, algo que ha generado ya discrepancias con la viuda, Esther Doña.

Ane Olabarrieta