• 1 de 8

    Emma García

    "A circunstancias excepcionales, instrumentos originales como el kigonki que no necesita de talento para tocarlo... Hacía mucho que no me daba por ello...", escribe la presentadora mientras posa con este exótico instrumento. Sin embargo, no muchos de sus seguidores parecen conocer el objeto y se ha generado una gran confusión al ver la publicación. "Qué rico el bizcocho", se podía leer en varios comentarios. "No me puedo creer que la gente crea que es un bizcocho, qué daño está haciendo el estar tanto en casa", confesaba una usuaria con humor.

  • 2 de 8

    Toñi Moreno

    La presentadora demuestra lo protegida que sale de casa cuando debe hacerlo: "Voy a hacer la compra para toda la semana... protegida de un virus al que vamos a vencer. Somos grandes cuando nos unimos y somos solidarios. Es el momento de pensar en los de los demás. Vamos !!!!!".
  • 3 de 8

    Marta López Álamo

    "Para todas aquellas que me dicen que me coma un cocido, este que me comí unos días antes del confinamiento, va por vosotras, guapas. Un día voy a hacer un vídeo sobre los haters ¿Os apetece? Ahora decid que no me lo comí o algo similar, que os leo", así ha querido enfrentarse la novia de Kiko Matamoros a los que la critican por su delgadez.

  • 4 de 8

    Paula Echevarría

    Esta fotografía pertenece al año 2007 y la actriz posa con su perrito, Mogwly. La actriz ha tirado de carrete para aportar contenido a su perfil de redes sociales mientras sigue con el confinamiento en casa.

  • 5 de 8

    Laura Escanes

    A pesar de que es una foto en la cama, la 'influencer' cuenta que no es una imagen actual, sino que estaba guardada en el archivo de su móvil. Solo la ha compartido para preguntar a sus fans cómo se encuentran y desearles mucha salud.

  • 6 de 8

    Tamara Gorro

    La 'youtuber' ha desvelado en sus redes un hecho que ha preocupado a sus seguidores: "Familia virtual.Perdonad que hoy no esté por aquí tampoco. La noche del domingo comencé a encontrarme mal, ayer no podía tenerme en pie y hoy tampoco. Muy cansada y la sensación de falta de aire, como si tuviera ansiedad. Quizá el encierro de estos días y toda la situación provocó esa angustia". Por ahora, parece que descarta que sea coronavirus, pero su marido ya dio positivo...

  • 7 de 8

    Anna Ferrer

    ¿No quiere ver lo que está pasando? No, la hija de Paz Padilla simplemente quiere enseñar su nuevo color de uñas. Y es que con tanto tiempo libre cualquier cosa se convierte en una aventura creativa.

  • 8 de 8

    Sara Carbonero

    "Esta fue la última carioca de limón que me tomé fuera de casa antes del confinamiento", desvela la periodista. En estos tiempos de Covid-19, la presentadora se muestra muy melancólica en sus redes y reflexiona continuamente sobre lo poco que valoramos siempre las cosas y lo importantes que son.

Ane Olabarrieta