• 1 de 8

    Anabel Pantoja

    La sobrina de Isabel Pantoja ha colgado en su red social una serie de vestidos y una suerte de picardías con la intención de estrenarlos muy pronto. Muy sonriente, la colaboradora ha posado con todos ellos. Sin embargo, pese a que la tónica ha sido amable y alentadora, lo cierto es que también ha recibido insultos y consejos un tanto hirientes: "Con el corazón en la mano, no lo estrenes. No te queda bien", "Haz un poco de ejercicio por salud", "Tienes los pechos muy caídos, ponte sujetador", "¿No te habías operado el pecho? Lo tienes caído". 

  • 2 de 8

    Diego Matamoros

    "Hola a tod@s! Sinceramente no me apetecía poneros una foto de mi estado actual, prefiero que me recordéis de otra forma. Simplemente daros las gracias por los miles de mensajes que estoy recibiendo cada día, no puedo contestaros a tod@s ya me gustaría...", ha comenzado su mensaje el hijo de Kiko Matamoros, quien hace unos días confesaba que está afectado por el Covid-19. Se ha puesto en contacto con sus seguidores para anunciarles que el próximo capítulo de Mtmad va a estar centrado en explicar el proceso duro que está pasando. 

  • 3 de 8

    Álex González

    El actor se ha sumado al movimiento del momento y lo ha querido hacer público en su red social: "Yo también he querido unirme al movimiento #yomecorono. El laboratorio y fundación del Doctor Bonaventura Clotet, ha lanzado un ensayo pionero en el mundo para acabar con el Covid-19, es de vital importancia que apoyemos este movimiento. Entra en www.yomecorono.com/ y, si puedes, haz tu donación, cualquier cantidad, por pequeña que sea, es importante. Yo ya he hecho la mía. Un día menos!! Juntos podemos". Sus fans no han tardado en escribirle: "Gracias por ser como eres, necesitamos a más personas como tú". 

  • 4 de 8

    Genoveva Casanova

    La exmujer de Cayetano Martínez de Irujo ha aprovechado su confinamiento para acordarse de un día muy especial para ella, tan devota: "Nunca olvidaré este día... el Papa Francisco en medio de la lluviosa Plaza de San Pedro, completamente solo, orando por el mundo frente al crucifijo de San Marcello y la Salus Populi Romani para pedir que pare esta terrible pandemia". Los que la siguen, la han secundado: "Muy emocionante", "Impactante, aunque lo vi un poco viejito". 

  • 5 de 8

    Pelayo Díaz

    "I have a pizza in the oven", ha posteado Pelayo Díaz en su Instagram junto a una imagen suya muy sugerente sin parte de arriba y en blanco y negro. Como es lógico siempre que publica algo así, sus fans se han deshecho en piropos: "Más guapo y no naces", "Solo tú puedes hacer una foto así". 

  • 6 de 8

    Vanesa Romero

    La modelo y actriz también se encuentra en casa a causa del coronavirus y ha publicado esta bonita reflexión junto a una melancólica imagen suya mirando por la ventana: "¿Dónde estás? Aquí... ¿Qué hora es? Ahora... ¿Quién eres? Este momento...
    Familia, mucho ánimo y fuerza, resistiremos". Sus seguidores la han apoyado a golpe de mensaje y emoticono, y alguno ha adivinado la procedencia de la frase: "Son del Guerrero Pacífico. Peliculón". 

  • 7 de 8

    Karelys Rodríguez

    La 'amiga especial' de Cayetano Rivera está desaparecida de los medios de comunicación en los últimos meses, pero su actividad en redes no cesa. Con una imagen suya, escribe lo que sigue para empezar el día: "But first...". Rápidamente, sus seguidores se han volcado en halagos: "Bellísima", "Estás guapísima", "Como siempre, impresionante". 

  • 8 de 8

    Raquel Mosquera

    La viuda de Pedro Carrasco es una mujer muy activa en su Instagram, donde no para de colgar imágenes y vídeos en su casa junto a su familia. "Buenas tardes, Amores! La paciencia es la habilidad de mantener una buena actitud mientras esperas. (El principito) Y mientras esperamos que pase la tormenta, nos
    preparamos para el buen tiempo. Aquí tenéis el mono Capucha en tono Coral", ha publicado. Y es que, como tiene sus negocios cerrados, aprovecha para vender online. "Divino, te queda hermoso", le han hecho ver. 

J.C.