Raúl Rodríguez y Jesús Carmona.

Raúl Rodríguez y Jesús Carmona.

Famosos REVISTAS DE LOS MIÉRCOLES

Kiosco rosa, en vídeo: Letizia, forzada a hablar con Felipe y sus hijas por Skype durante la cuarentena

Con motivo del confinamiento que vive el país, JALEOS les informa de las noticias más importantes del corazón desde casa. 

25 marzo, 2020 17:07

Noticias relacionadas

Una semana más, JALEOS informa de las noticias más importantes de las revistas del corazón, pero con una notable diferencia en el escenario habitual: debido a la cuarentena que atraviesa el país a causa del coronavirus, se ha grabado el kiosco desde casa respetando el confinamiento. Por un lado, la revista ¡HOLA! lleva a su portada el adiós a Carlos Falcó, "protagonista de una vida de novela", reza la publicación.

Además, recoge la felicidad de Marta Ortega (36) tras dar a luz a su primera hija, Matilda. Lecturas, por su parte, le da el protagonismo de su portada a Tamara Falcó (38), quien ha acudido a la incineración de su padre con mascarilla. No nos alejamos de esa revista, pues la periodista Pilar Eyre (68) recoge en su columna de opinión cómo "tembló el matrimonio de Letizia (47) y Felipe (52)" a causa del Covid-19 y de cómo se tiene que comunicar la Reina con su marido y sus hijas. Semana recoge la muerte de Lucía Bosé a los 89 años, también víctima del virus. Y, por último, Diez Minutos, como ya es habitual, cede parte de su protagonismo a Gustavo González (54) y María Lapiedra (35), quienes se encuentran a punto de recibir a su pequeña Mia y realizaron una escapada romántica antes de la cuarentena

El kiosco rosa Silvia P. Cabeza

[Más información: Kiosco rosa, en vídeo: Sofía Suescun y Kiko Jiménez anuncian su boda]