• 1 de 5

    '¡HOLA!'

    La revista cede la mayor parte de su portada al adiós a Carlos Falcó y a las dos mujeres de su vida en sus últimos momentos. El marqués de Griñón tuvo una intensa vida en la que siempre tuvo un papel especial su hija Tamara, que siempre estuvo a su lado. En la última batalla, también permaneció como su gran apoyo, su mujer, Esther Doña, que fue testigo de su valentía sometiéndose a un tratamiento experimental. La publicación también habla de la hija recién nacida de Marta Ortega y Carlos Torretta; así como el especial confinamiento de Enrique Ponce y su familia en su finca en el campo.

  • 2 de 5

    'Lecturas'

    Tamara Falcó es una de las personas que más ha sentido y siente la muerte de su padre por culpa del coronavirus. La diseñadora está destrozada y fue testigo de la incineración de su progenitor. La revista también cede un hueco a la crisis en el matrimonio de los reyes Felipe y Letizia. Y Mila Ximénez, desde su casa, ha hecho públicas sus impresiones sobre el concurso de Rocío Flores en 'Supervivientes' y su relación con su madre.

  • 3 de 5

    'Diez Minutos'

    24 horas después del Día del Padre, Carlós Falcó falleció. Ese mismo día, su hija quiso enviarle un mensaje por redes sociales que se tornó muy especial: "Eres el mejor padre que podría desear". De ahí, que al conocer la noticia de su adiós, Tamara fue una de las más afectadas. En otro orden de cosas, la publicación presenta la ultima escapada de Gustavo González y María Lapiedra antes del confinamiento mientras esperan la llegada de su pequeña Mía. Además, el actor Álex González se encuentra en su casa con su novia, Blanca.

  • 4 de 5

    'Semana'

    Tamara Falcó y el marqués de Griñón vuelven a ser los protagonistas de la primera plana. La muerte de Carlos Falcó por coronavirus ha colocado en el foco a la ganadora de 'MasteChef Celebrity' por su especial vínculo. La muerte de Lucía Bosé por el COVID-19 también ha conmocionado a España. Y en mitad de la crisis sanitaria, la canción 'Resistiré' de El dúo dinámico se ha convertido en un himno y ellos se muestran orgullosos y emocionados.

  • 5 de 5

    'Love'

    Carlos Falcó fallecía este viernes 20 de marzo y dejó a su única hija en común con Isabel Preyler devastada. La revista también recoge el nacimiento de Matilda, hija de Marta Ortega y Carlos Torretta; así como la protección que el rey Juan Carlos ejercía sobre Marta Gayá y Corinna. Además, la publicación no ha pasado por alto las románticas fotografías de Ana de Armas y Ben Affleck paseando por Los Ángeles.

Ane Olabarrieta