David Muñoz en imagen de archivo.

David Muñoz en imagen de archivo. Gtres

Famosos A TRAVÉS DE SU INSTAGRAM

David Muñoz reaparece tras 12 días enfermo para anunciar que está infectado por coronavirus

Cerró sus restaurantes a causa del COVID-19 el 13 de marzo y desde entonces nada se sabía de la pareja de Cristina Pedroche. Ha vuelto a las redes con un cambio de 'look'. 

24 marzo, 2020 17:02

Noticias relacionadas

Desde que anunció el cierre de sus dos restaurantes en Madrid, poco o nada se conocía en los medios del chef  David Muñoz (40 años), tan activo siempre en redes sociales. El marido de Cristina Pedroche (31) se ha mantenido alejado del foco público y virtual durante 12 días. Toda una ausencia que se ha terminado este martes 24 de marzo, cuando Muñoz ha reaparecido en su red para anunciar que ha estado enfermo.

David Muñoz reaparece tras doce días enfermo y lo hace con cambio de look

Así, Muñoz ha querido regresar a su perfil de Instagram explicando que ha pasado unos días "muy malos" en compañía de su mujer cuidadora, su mujer. Sin hacer referencia a la palabra coronavirus, el cocinero ha descrito los síntomas característicos de la enfermedad, a la vez que ha acompañado el texto con el icono típico del Covid-19. Además, ha desvelado que ha padecido falta de gusto y olfato.

"Después de 12 días enfermo, con algunos de esos días muy malos y la mejor cuidadora del mundo mundial, Cristina Pedroche, al fin empiezo a encontrarme mejor... Eso sí, el gusto y el olfato no han vuelto, ¡joder!", ha posteado David, acompañando el texto con una imagen suya totalmente renovada tras haberse rapado la cabeza, eliminando su cresta. Un símbolo que hasta la propia Pedroche lo tiene tatuado en uno de sus antebrazos. Sea como fuere, ha padecido una anosmia -como se conoce médicamente-, que le ha hecho 'desaparecer' durante tantos días

El cierre de sus restaurantes

Las nuevas medidas del Gobierno regional para frenar el avance del coronavirus llevaron a tomar la decisión hace unos días de cerrar bares, restaurantes y ginmasios privados. Una medida que pretende bloquear los contagios de coronavirus COVID-19. Ante esta decisión, Cristina Pedroche quiso anunciar el cierro de los dos restaurantes de su marido en la capital, DiverXO y StreetXO.

"Ante la excepcionalidad de la situación generada por la pandemia de coronavirus, lo más sensato y responsable es que todos nos quedemos en casa para evitar la propagación de la enfermedad, por lo que cerramos temporalmente nuestros restaurantes DiverXO y StreetXO Madrid", comienzaba explicando Pedroche para añadir: "Volveremos a abrir cuando sea seguro para todos".

Un mensaje en el que terminaba dando las gracias a todos los profesionales sanitarios que luchan a diario contra esta pandemia: "Quiero aprovechar para agradecer a nuestros héroes del sistema sanitario su esfuerzo y el impagable trabajo que desarrollan. Gracias a todos por vuestra comprensión".

[Más información: La enfermedad de David Muñoz que le impide practicar su gran afición]