• 1 de 4

    'Más y más'

    La Familia Real está siendo noticia estos días por el rotundo comunicado que sorprendió hace una semana en el que Felipe VI renunciaba a la herencia de su padre y se distanciaba de sus cuentas opacas, además de quitarle la asignación pública. Este asunto ha hecho que la sociedad no perdone la imagen de la monarquía. En otro orden de cosas, Alberto de Mónaco ha sido el primer 'royal' infectado por coronavirus; y el colaborador Kiko Hernández anima a todos a confinarse para salvar la vida de los conciudadanos, y es que el televisivo vive estos días junto a sus pequeñas Jimena y Abril, a las que colma de mimos y atenciones.

  • 2 de 4

    'Hoy corazón'

    La revista cede la totalidad de su portada a decenas de famosos como Toñi Moreno, Ana Rosa Quintana, la baronesa Thyssen, Lolita, Susanna Griso, Paula Echevarría o María Teresa Campos para contar cómo viven esta cuarentena, tal y como exigen las autoridades sanitarias en voz del Gobierno.

  • 3 de 4

    '¡Qué me dices!'

    Rocío Flores no pudo contener las lágrimas al enterarse en pleno directo en Honduras de la excepcional situación que se vive España desde el pasado 13 de marzo. Tal fue su emoción que pidió una llamada de su madre, para conocer su estado y el de su familia. En la misma primera plana, Belén Esteban asegura que va a aprovechar este confinamiento con su marido "para ir a por el niño"; y Ezequiel Garay, positivo en coronavirus, convive con Tamara Gorro, aunque tomando todas las medidas exigidas.

  • 4 de 4

    'Pronto'

    Los reyes Felipe y Letizia son los protagonistas de la revista debido al difícil momento que vive la Casa Real tras salir a la luz los últimos escándalos del rey emérito y que afectan a la corona actual. La revista tampoco se olvida de felicitar a Ana Obregón en su 65 cumpleaños.

Ane Olabarrieta