Carlos Falcó en una imagen de archivo.

Carlos Falcó en una imagen de archivo. Gtres

Famosos SU FAMILIA, MUY PREOCUPADA

Carlos Falcó, ingresado de urgencia por el coronavirus

El marqués de Griñón se encuentra en la Fundación Jiménez Díaz de Madrid tras haber contraído el Covid-19.

20 marzo, 2020 13:18

Noticias relacionadas

Carlos Falcó (83 años), el marqués de Griñón, se encuentra ingresado por coronavirus. El padre de Tamara Falcó (38) está hospitalizado en la Fundación Jiménez Díaz de Madrid tras haber contraído el Covid-19, tal y como ha podido conocer EL ESPAÑOL. Toda la familia se encuentra muy preocupada por el estado de salud de Falcó, ya que por su avanzada edad se encuentra dentro de los pacientes de alto riesgo. 

Precisamente, aprovechando que este pasado 19 de marzo fue el Día del Padre, Tamara Falcó ha utilizado su red social para homenajear y mandarle un mensaje cariñoso a su progenitor. A través de una emotiva imagen de cuando ella era una niña, la hija de Isabel Preysler (69) ha posteado lo que sigue: "Ayer fue S. José y se me olvidó postear... Esta foto describe mi relación con mi padre. Papi, tú no tienes Instagram, pero como siempre te enteras de todo lo que hago que sepas que te quiero y eres el mejor padre que jamás podría desear". Sin embargo, de momento ni Tamara ni nadie de la familia se ha pronunciado acerca de este ingreso hospitalario del marido de Esther Doña (42). 

Falcó está ingresado en la misma clínica en la que también están internados a causa del virus la expresidente de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre (68), y su marido, Fernando Ramírez de Haro. Además, también se encuentra Lorenzo Sanz, expresidente del Real Madrid, de 78 años.

Carlos Falcó, ingresado por coronavirus

Uno de sus últimos actos públicos antes de su bache de salud tuvo lugar en la presentación de Invertia, el portal económico de El Español, el pasado mes de febrero. Carlos Falcó y Esther Doña contrajeron matrimonio en secreto en 2017. Este enlace es el tercero para Esther Doña y el cuarto para Carlos Falcó, que estuvo casado anteriormente con Jeannine Girod, Isabel Preysler y Fátima de la Cierva. En lo referente a su historia de amor, llegó a contar a la prensa que había aprendido a hablar por Whatsapp solo por el hecho de contactar con ella. Cinco años de relación que, pese a sus idas y venidas, sigue sumando memorables momentos.

Tan solo en febrero de 2019, el matrimonio protagonizó un altercado en un hotel de Madrid que, afortunadamente, se saldó con un buen final, como rezó el comunicado que se facilitó a los medios: "Ante las diversas especulaciones aparecidas en algunos medios, nos alegra confirmar la vigencia y solidez de nuestra relación matrimonial y el pleno éxito de la extirpación del tumor óseo, afortunadamente benigno, que tanta preocupación e incertidumbre nos ha causado durante los últimos meses. Pedimos también comprensión y respeto". Con estas palabras tras el polémico suceso, Carlos Falcó y su mujer reforzaron la imagen de su matrimonio a pesar de las adversidades y confirmaron su buen estado de salud tanto en el ámbito físico como en el personal. Hoy, la historia es diferente para el marqués tras su ingreso.  

Otros problemas de salud en la familia

Fernando Falcó y su sobrina Tamara en un acto público en Madrid en el año 2015.

Fernando Falcó y su sobrina Tamara en un acto público en Madrid en el año 2015. Gtres

Este ingreso del marqués no es el único que ha preocupado a la familia en los últimos tiempos. De hecho, en marzo de 2019 fue la propia Esther Doña quien tuvo que ser intervenida por una dolencia en una articulación. En concreto, se sometió a una artrotomía y la cirugía tuvo lugar en el hospital universitario Quirón de Madrid. En ese momento, Carlos estuvo a su lado incondicionalmente. Además de Esther, el año pasado Fernando Falcó y Fernández de Córdoba (80), tía y padrino de Tamara Falcó, estuvo "bastante delicado de salud", como pudo conocer este medio.

[Más información: El emotivo mensaje de Isabel II a Gran Bretaña para luchar juntos contra el coronavirus]