• 1 de 5

    'Lecturas'

    Jorge Javier Vázquez toma la portada para hablar de sus impresiones acerca de la crisis del coronavirus. El presentador asegura que el confinamiento es el "mejor momento para hacer balance de nuestras vidas". También cuenta que no soporta a los que sucumben a la histeria y que "no puede quejarse de la vida que tiene".

  • 2 de 5

    '¡HOLA!'

    La revista ha querido rendir homenaje a todos aquellos que luchan y ayudan en plena crisis del COVI-19, como los sanitarios, los farmacéuticos, trabajadores de supermercados... cede su portada a todos ellos con un gran corazón. Solo en tres pequeños huecos pueden apreciarse noticias como el romance entre Ana de Armas y Ben Affleck; el Día del padre con Fran Rivera; y cómo Felipe VI se ha desvinculado de su padre.

  • 3 de 5

    'Semana'

    Terelu Campos copa la primera plana. La colaboradora de 'Viva la vida' se encuentra "atemorizada por su madre". Y es que asegura que la salud de María Teresa Campos es muy delicada y por eso se halla aislada en casa para que no sufra ningún contagio. Terelu ha confesado su preocupación entre lágrimas.

  • 4 de 5

    'Diez Minutos'

    La publicación abre con una de las noticias de la semana en plena crisis sanitaria. El rey Felipe VI ha mandado un comunicado con el que hace saber que rompe los vínculos con su padre y renuncia a su herencia tras conocerse el escándalo de sus cuentas opacas.

  • 5 de 5

    'Love'

    Ana de Armas lleva tiempo arrasando en Hollywood y se ha convertido en una de las actrices revelación de la meca del cine. Pero también ha logrado conquistar a uno de los actores más famosos del planeta: Ben Affleck. Confirmaron su amor paseando muy acaramelados por las playas de Costa Rica.

Ane Olabarrieta