• 1 de 8

    Gema López

    Cuando este martes a última hora la colaboradora compartía esta publicación, no era consciente del aluvión de críticas que iba a recibir. Ella solamente quería dar a conocer una reflexión: "Hace un año ni podíamos imaginar... solemos pensar que todo es para siempre sin detenernos en la importancia de los pequeños momentos, de los placeres más simples, de las cosas que parecen insignificantes pero que en definitiva son vida". Sin embargo, acompañaba el texto con una foto paseando por la calle y este hecho ha desatado la indignación de sus seguidores. "Pero escucha tu que estás en la calle en estos momentos?? Tira para tu casa de inmediato cumpla las órdenes como todo ciudadano responsable y quédate en casa", "Le invito a que borre esa publicación, está invitando a que salgan o es que no lo ve", "Voy a denunciar está foto por negligencia", son algunos de los comentarios. Pero todo parece un malentendido porque la foto pertenece a marzo de 2019, tal y como la periodista indica.

  • 2 de 8

    Anabel Pantoja

    "Panto-Cocina. Gracias por todos esos mensajes diciéndome que pasáis un ratito agradable y os hago más llevadero esta cuarentena! Hoy mis Pantolentejas #yomequedoencasa #yoengordo10kilos", escribe la sobrina de Isabel Pantoja. Y es que ha querido entretener a sus fans con clases de cocina (o intento) en directo.
  • 3 de 8

    Cristina Pedroche

    La presentadora es otro de los rostros famosos que ha querido amenizar el confinamiento de los españoles compartiendo sus sesiones de yoga en las redes para que todos puedan imitarla. Sin embargo, lo que más ha llamado la atención de todos es su estilismo, ¿por qué lleva la parte superior del bikini encima del top deportivo?

  • 4 de 8

    Violeta Mangriñán

    Ante esta portada, que en principio parece inofensiva, Violeta ha querido adelantarse a las críticas:"Antes de que critiquéis este post, soy Española y amo mi país por encima de cualquier otro, esta iniciativa de @vanityfairitalia me ha parecido bonita y al final no puedo evitar sentirme un poco unida a este país, mi novio es Italiano y parte de su familia vive allí, la situación allí es mucho peor que aquí en España, pero por desgracia vamos en camino. La solidaridad no entiende de banderas y un gesto bonito siempre se agradece venga de dónde venga".

  • 5 de 8

    Alejandra Rubio

    "Hell" (infierno), es el lugar que ha querido señalar la hija de Terelu para indicar la ubicación de esta foto. La joven siempre ha mostrado su pasión por el color negro, las calaveras y la temática oscura, por eso ha decidido dar a conocer esta artística foto mientras lleva a cabo el confinamiento en su casa.

  • 6 de 8

    Sandra Gago y Feliciano López

    "Nos quedan días, quizás semanas por delante en los que unidos desde casa, podemos ayudar más que nunca a evitar y frenar la situación que vive el mundo entero hoy. Por ello, vamos a cuidarnos, mimarnos y permanecer unidos aunque sea en la distancia", es lo que ha querido compartir la modelo junto a esta estampa de un rincón de su hogar. Una foto romántica de su boda, velas y libros, sus mejores compañeros de cuarentena. 

  • 7 de 8

    Laura Matamoros

    "Aún estando en casa seguimos cuidando de nuestra piel! Y en este caso también, de nuestros tattos! Yo tengo unos cuantos!! Pero la gente que me conoce sabe que mi preferido es el león que tengo en el antebrazo! 🚀 y lo mejor de todo es que con @talquistina_es puedes participar en un concursazo con un premio de dos mil euros!!!". Esta publicación de publicidad no ha gustado nada a los seguidores de la 'influencer', que le han recordado la delicada situación que atraviesa España y que su actitud "es muy reprochable".

  • 8 de 8

    Pilar Rubio y su hijo Sergio Jr

    "Y todas las mañanas tenemos deberes y juegos. Intentamos que no pierdan el ritmo en la medida de lo posible". La presentadora pasa los días junto a sus tres hijos y está muy pendiente de que continúen con sus labores educativas a pesar del cierre de los colegios.

A.O.