• 1 de 8

    Gema López

    "Ahora más que nunca es necesario subir las defensas. En mi farmacia me han recomendado la Jalea Real de Arko. En mi caso he elegido la de ginseng, pero hay muchas más. Soy muy de productos naturales y esta me han dicho que es 100% natural y que nos va a venir genial a mi hija y a mí. He empezado a tomarla hoy, os iré contando!!! . Hay que protegerse! #stopvirus #arkopharma #jaleareal #responsabilidad #quedateencasa #todosunidos", es lo que ha compartido la colaboradora junto a esta imagen muy criticada. Sus seguidores no han visto con buenos ojos que utilice la pandemia para hacer publicidad y se lo han reprochado cientos de ellos.

  • 2 de 8

    Vicky Martín Berrocal

    "¡Es un hecho! Estamos en alerta y esto es una pandemia.
    A partir de ahora tenemos que intentar sacarle una parte buena a todo esto... sé que es difícil, dificilísimo pero tenemos que hacerlo por nuestro bien. Yo he sacado la mía y quizás sea la única que tenga". La diseñadora ha sacado la guitarra y ha vuelto a practicar.

  • 3 de 8

    Ana Guerra

    La cantante canaria ha querido enviarle un mensaje a la ciudad que le ha dado tanto en un momento complicado: "Madrid, que siempre has recibido con los brazos abiertos a todos los que hemos llegado a ti con la mochila llena de ilusiones. Que das oportunidades, luz, alegría, música. Que destilas vida en cada esquina. Ahora te quedas callada. No hay risas, ni rosas. No hay voces en tus calles. Descansa, Madrid, porque de esta salimos entre todos".

  • 4 de 8

    Lucía Rivera

    La joven modelo escribe "Paz" junto a esta idílica foto. ¿Será un mensaje dirigido a su ya expareja Marc Márquez? La única verdad es que la imagen pertenece al último viaje con su madre, Blanca Romero.

  • 5 de 8

    Jennifer Lopez

    Así ha querido lucir la cantante su tonificado cuerpo al mismo tiempo que anuncia que en solo dos días lanzará su nuevo proyecto. Parece que tiene algo que ver con zapatos...¿qué será?

  • 6 de 8

    Paz Vega

    La actriz también es de las que se queda en casa para combatir la expansión del coronavirus. Aunque su rostro en esta foto no parece muy animado seguro que ha encontrado mucho con lo que divertirse en casa con sus tres hijos y su marido.

  • 7 de 8

    Aitana Ocaña

    La cantante asegura que no para de hacer sudokus para pasar el tiempo. Parece estar obsesionada con ellos en esta 'cuarentena'. Pero, ¿habrá visto ya la tercera temporada de 'Élite', serie en la que participa su novio, Miguel Bernardeau? No lo dudamos.

  • 8 de 8

    Nuria Marín

    La presentadora de Mediaset también sigue las recomendaciones del Gobierno y Sanidad y se queda en casa. Ella que es muy habitual en el gimnasio seguro que ha sabido cómo ejercitarse en casa y no perder la costumbre.

Ane Olabarrieta