Paz Vega en una imagen de archivo.

Paz Vega en una imagen de archivo. Gtres

Famosos IMAGEN DE 'SENSILIS'

Analizamos con un experto el último e impactante anuncio publicitario de Paz Vega

Con el objetivo de analizar la peculiar imagen publicitaria de la actriz, JALEOS se ha puesto en contacto con uno de los mejores profesionales del sector. 

14 marzo, 2020 02:42

Noticias relacionadas

La última campaña de Paz Vega (44 años) para la firma de cosmética Sensilis está dando mucho de qué hablar por la imagen un tanto especial que muestra la actriz en los anuncios diseminados por toda la geografía española. JALEOS se ha puesto en contacto con uno de los mejores profesionales del sector de la imagen, el veterano peluquero Josep Urbea, pionero de la ciberpeluquería en los años noventa, para que analiza qué se intenta transmitir a través de esta campaña.

En primer lugar, este fabricante de ilusiones y de moda, confiesa que "no hay ninguna tendencia ni se potencia una imagen. Se ha buscado una piel guapa de una famosa, en este caso la de Paz Vega como profesional, que queda muy diluida, pero se ha prestado. Es un trabajo".

Acostumbrados a ver a la protagonista de Lucía y el sexo muy glamurosa y sexy, la fotografía muestra otra versión de la intérprete andaluza. "Aquí han querido realzar su cutis despejando su cara, los labios tienen una tonalidad suave para realzar el color de la piel, para que no destaquen y maten el efecto. En el fondo, es lo que quieren vender, un tratamiento para la piel".

El anuncio de Paz Vega que ha analizado el peluquero Josep Urbea para JALEOS.

El anuncio de Paz Vega que ha analizado el peluquero Josep Urbea para JALEOS.

Sorprende mucho el tipo de cejas que muestra en esta campaña de publicidad y que disimuló en su última aparición pública en la entrega de los Premios de la Unión de Actores celebrada el pasado 9 de marzo en el Teatro Circo Price de Madrid. Para Urbea, "este tipo de cejas se lleva mucho, es tendencia, ya que pueden ser tatuadas, micropigmentadas o incluso muy maquilladas que las realzan. Pero yo las veo un poco duras. Si amplías esa zona de la cara, se ven un poco extrañas. Se trata de
tendencias, nos guste o no".

En cuanto al peinado, este aguerrido profesional que ha tenido entre sus manos las cabelleras más famosas de este país, entre ellas, la de Ana Obregón (64), matiza que "el peinado es inexistente, le han retirado su cabello para jugar con sus mechones delanteros y les han dado un efecto. Pero el flequillo es demasiado duro".

Actualmente, Paz Vega está atravesando un momento dulce a nivel personal, ya que su única hija Ava Salazar, de 10 años, acaba de fichar como modelo infantil de la firma Zara. La pequeña protagoniza algunas imágenes de la sección denim Kids en la que muestra la belleza natural heredada de sus progenitores. Poco a poco, Ava se va adentrando en el mundo del espectáculo ya que hace casi dos años hizo un cameo en la serie Paquita Salas.

Paz y Orson Salazar (41) se casaron en 2002 y son padres de otros dos hijos varones. El mayor, llamado Orson, nació en 2007 y el pequeño, Lenon, lo hizo en 2010. Los cinco forman una familia feliz y equilibrada que ha estado deambulando entre Madrid, Sevilla y Los Ángeles debido a los incesantes compromisos profesionales de la actriz que lleva trabajando desde hace algo más de dos décadas.   

[Más información: Paz Vega y su marido Orson organizan la fiesta más exclusiva de los Goya: todos los detalles