Ivonne Reyes (52 años) no ha querido perder la oportunidad para hablar de cómo ve el futuro de su hijo Alejandro. Ahora que ha salido de la isla de Supervivientes, el joven se tendrá que enfrentar a una realidad donde los problemas judiciales de su madre con Pepe Navarro (68) le han salpicado a él.

Además, Ivonne dejó claro que nunca ha sentido que su hijo no tenga relación con sus hermanos, los otros hijos de Pepe Navarro, pues él siempre ha contado con el calor y el cariño de los familiares de la venezolana.

¿Te imaginabas a tu hijo en la isla?

No. Dije: 'A este se le fue la pinza'. Para nada, pero bueno, tuvimos cinco días nada más para hablar pero él lo tenía decidido, la que tuve que digerirlo fui yo.

Tu tendrías que estar allí y él aquí.

Uno siempre busca proteger y estar, lo que siempre he hecho. Si él ha querido ir, hay momentos que no lo paso bien pero es lo que hay, hay que soltar a los hijos, que aprendan y si le gusta ese mundo, sea en España o en Estados Unidos, esto es lo que hay. Si tienes oportunidad es una bendición.

Ivonne Reyes ha defendido a su hijo durante su participación en el 'reality'. Gtres

Tiene claro que quiere ser actor.

Yo no tenía tan claro que él tenía tan claro eso.

¿No te lo comentó?

No, eso fue desde hace dos años para aquí que vino clarísimo. Yo pensaba que iba a ser otra cosa pero actor no.

¿Qué te parece la idea?

Lo hace muy bien, yo soy bastante crítica y la verdad es que lo único que le dije es que, si te gusta esto, estudia de todo y no pararás de prepararte toda la vida.

Es un mundo duro.

Muy duro. Ser actor, presentador, corresponsal, reportero, periodista... esto no termina nunca. Lo único que te digo es, si entras en esto, a estudiar y nunca pararás. Es agotador y esta carrera puede ser larga o la puedes cortar.

Alejandro es un chico muy sensato con lo mal que lo ha pasado.

Yo le veo bien, preparado, mentalmente es bastante maduro y aparte es un chico muy sensible y con mucho carisma. Todas las circunstancias que ha pasado le han hecho crecer.

Ivonne y su hijo Alejandro antes de poner rumbo a 'Supervivientes'. Gtres

Tu sí que tienes una pena, que no haya compartido con los hijos de Pepe una familia.

Eso es un aparte, tengo más pena por la pérdida de mi hermano, la pérdida de mi novio que era para él como su padre... prima más otras situaciones hoy día, mi gente, la gente que le ha dado amor de verdad, eso sí que me toca...

A él no le ha faltado esa parte.

No, se han ido pero siguen echándole una mano desde arriba, a todos pero a él le tienen protegido.

[Más información: Pepe Navarro anuncia dos nuevas demandas contra Ivonne Reyes: "Que se vaya preparando"]

Noticias relacionadas