• 1 de 4

    '¡Qué me dices!'

    Ana María Aldón hace su día a día en 'Supervivientes' sin saber lo que está ocurriendo en España, y es que su nombre y el de varios miembros de su familia están en boca de todos. Su concurso no está gustando a muchos de sus allegados. Además, Narcís Rebollo, pareja de Eugenia Martinez de Irujo, ha conseguido trabajo a Tana Rivera, en una de las empresas filiales de Universal Music, de la que es presidente. Por otro lado, Frank Cuesta habla sin tapujos sobre su cáncer y dice no temer las consecuencias. Esta semana también, Belén Esteban ha hablado de "lo mal que ha dejado la casa Toño Sanchís".

  • 2 de 4

    'Pronto'

    Imanol Arias y Ana Duato viven uno de sus peores momentos personales y mediáticos, y es que la fiscalía pide para ellos casi 30 años de cárcel por fraude a Hacienda. Por otro lado, Ana Rosa Quintana confiesa que María Teresa Campos está pidiendo trabajo para poder pagar el alquiler de su casa. Además, Jorge Javier asegura que jamás iría a Supervivientes' y mientras, en Buckingham, la reina Isabel II se ha reunido en secreto con Harry para hacer las paces. La revista también ha querido recoger las historias de los verdaderos "héroes del coronavirus": los médicos y enfermeros.

  • 3 de 4

    'Más noticias'

    La publicación ha querido centrarse en el joyero de la reina Sofía, quien al mismo tiempo que sabe lucir las piezas más caras y majestuosas también sacar a relucir algunos accesorios de bisutería sin complejos. En la misma primera plana aparece Isabel Pantoja quien "ha perdido a su público" tras un cambio radical en escena y después del primer concierto en Madrid en el que el sonido no estuvo a la altura. Jorge Javier se confiesa y cuenta que en su peor época con la báscula "no notaba que estaba tan gordo"; y el concurso de Ana María Aldón está sacando a la luz quiénes están a su lado y quiénes no en el clan Jurado.

  • 4 de 4

    'Hoy corazón'

    Rosario Mohedano, hija de Amador y Rosa Benito, ha sacado nuevo disco y es portada de la revista. Su titular es que ella "es la única que se lleva bien con toda la familia". Mientras, la cabecera rosa también recoge la "rabieta" del príncipe Harry por la que ha tenido que reunirse con la reina Isabel II. Y Alejandro Reyes, hijo de Ivonne Reyes, ha demandado a su padre legal, Pepe Navarro; lo hizo días antes de volar a Honduras.

JALEOS