• 1 de 8

    Jorge Javier Vázquez

    "Desde que descubrí Pronokal, ya no hay vuelta atrás. Conseguí cambiar hábitos y mantenerme en un peso saludable. Y en esta época de trasiego que me espera con la gira de #DesmontadoaSéneca qué bien me viene recurrir a sus productos". Con estas palabras, el presentador de Telecinco ha querido ensalzar el método que lo ha llevado a adelgazar más de 15 kilos. Sus seguidores lo han criticado duramente comentando que es "una dieta peligrosa", que los productos "cuestan más de 700 euros" y que tenga cuidado con el temido "efecto rebote". 

  • 2 de 8

    Victoria Beckham

    La diseñadora ha publicado esta bonita imagen junto a su marido, David Beckham, y su hijo, por el cumpleaños de su primogénito. Brooklyn Beckham acaba de cumplir 21 años y lo ha celebrado cenando en un restaurante japonés junto a sus padres, su novia y sus tres hermanos: Romeo, Cruz y Harper Seven Beckham. 

  • 3 de 8

    Carlota Corredera

    Con esta imagen, la presentadora sigue promocionando su último libro, 'Hablemos de nosotras'. Esta semana con mucho más ahínco, teniendo en cuenta que el próximo 8 de marzo se celebra el Día Internacional de la Mujer. 

  • 4 de 8

    Xavi Serrano

    El modelo catalán Xavi Serrano sigue viajando por todo el mundo, no solo desfilando sino también haciendo sesiones de fotos que a veces le permiten sacar un poco de tiempo libre y disfrutar de la ciudad donde se encuentre. Desde las playas de Miami Beach saluda a su casi millón de seguidores. 

  • 5 de 8

    Danna Paola

    La actriz de 'Élite' y autora de 'Mala fama' se encuentra de gira promocional tanto de la nueva temporada de la serie española para Netflix como de su nuevo disco 'Si3te'. Con esa foto invita a todo el mundo a escuchar su nuevo single 'Sodio'.

  • 6 de 8

    Kylie Jenner

    La pequeña del clan Kardashian lleva varios días publicando fotografías junto a su íntima amiga, la modelo Anastasia Karanikolaou. En la última imagen, las dos se sienten muy orgullosas de ser 'Pucci girls' ('Chicas vestidas de Pucci'). 

  • 7 de 8

    Sofía Suescun

    La autoproclamada 'reina de los realities' ha publicado esta explícita fotografía en la que aparece vestida tan con solo con una sudadera cortada por la zona delantera y con capucha. Su mensaje es claro: "Los envidiosos dirán que es... ups". La frase es una clara referencia a un meme viral que dice: "Los envidiosos dirán que es photoshop". 

  • 8 de 8

    Laura Matamoros

    La 'influencer' acaba de cumplir 27 años y no ha encontrado mejor manera de dar las gracias a sus seguidores por las felicitaciones que posteando una bonita fotografía junto a su hijo, el pequeño Matías. 

R.R.