• 1 de 4

    'Más y más'

    La publicación recoge en portada que Belén Esteban ha decidido poner en la calle a Toño Sanchís, y desahuciarle del chalé en el que ha vivido estos años. Además, la revista se hace eco de que Anabel Alonso se convertirá en madre a sus 55 años y de que María Teresa Campos podría estar de nuevo ilusionada. 

  • 2 de 4

    'Pronto'

    La revista apuesta en portada por la vida oculta de Letizia, que ha sido recogida en un libro en el que se hace un repaso desde su alocada juventud a los grandes problemas que ha tenido con su familia. La publicación también da protagonismo al coronavirus y explica qué hacer para no contagiarse. 

  • 3 de 4

    '¡Qué me dices!'

    La publicación se hace eco de la nueva casa en la que vive Mila Ximénez y publica en exclusiva las imágenes que confirman la reconciliación de Laura Matamoros y Benji Aparicio. Además, recoge las fotografías de Tamara Falcó posando en bikini en las Islas Canarias. 

  • 4 de 4

    'Corazón'

    La revista apuesta en portada por una entrevista a Tamara Falcó, quien ha confesado quedesea que Dios le encuentra a la persona correcta. La publicación también se hace eco de la comida de María Teresa Campos con una nueva ilusión y de la posible reconciliación de Alba Díaz con su expareja, Javier Calle.