• 1 de 8

    Sofía Suescun

    Sofía Suescun ha recibido un aluvión de críticas en la última imagen que ha subido a Instagram. En la instantánea, la joven aparece promocionando una conocida marca de ropa. Varios seguidores le han preguntado si en esta ocasión también tenía pensado devolver las prendas que luce." Te la pones y luego vas y la desvuelves", ha escrito un usuario. "Compras ropa y después de usarla la devuelves. No pienso mirar tu publicidad", ha añadido otro. Hace unos días, salía a la luz un vídeo en el que aparecía Sofía Suescun en la cola de la caja de una tienda donde se la veía con una bolsa de grandes dimensiones devolviendo varias prendas de ropa, un cúmulo de atuendos que habría lucido previamente en distintos programas de Mediaset. 

  • 2 de 8

    Andrea Duro

    Andrea Duro y Juan Betancourt han vuelto a pregonar su amor en las redes sociales con un apasionado beso. Desde que comenzaran su relación, han sido muchas las ocasiones en las que ambos han demostrado que lo suyo va viento en popa. De hecho, la actriz se ha tatuado recientemente la inicial de su chico. 

  • 3 de 8

    Cristina Pedroche

    Cristina Pedroche está disfrutando de su fin de semana en Londres en compañía de su marido Dabiz Muñoz y unos amigos. Antes de emprender su viaje, la colaboradora de Zapeando ha subido a sus redes una imagen en la que aparece con una capa azul. Muchos seguidores le han preguntado si ya se estaba preparando de cara a la Semana Santa. "Parece que vas a una procesión", ha escrito un usuario. "¿Estás ya preparando la Semana Santa", ha añadido otro. 

  • 4 de 8

    Andrés Velencoso

    El modelo Andrés Velencoso ha subido la temperatura de Instagram con un sugerente posado. El maniquí ha aparecido en su perfil completamente desnudo. Una instantánea que ha dejado sin palabras a sus miles de seguidores. "Estás tremendo", ha escrito un usuario. "Me encanta. ¡Menudo cuerpo!", ha añadido otro. 

  • 5 de 8

    Laura Matamoros

    Laura Matamoros continúa disfrutando de Miami junto al padre de su hijo, Benji Aparicio, tras retomar su relación con él. La influencer ha subido una imagen a su Instagram que ha dejado boquiabiertos a sus seguidores. Una fotografía en la que aparece con un sexy bikini negro en una paradisíaca playa de arenas blancas y aguas cristalinas. 

  • 6 de 8

    Carme Chaparro

    Carme Chaparro ha rendido un especial homenaje a su abuela, que falleció cuando ella tenía 15 años. "Ni os imagináis las veces que he pensado cómo me gustaría que estuviera aquí para ver todas las cosas buenas que me  han pasado en la vida. Y sí, la niña regordeta de la foto soy yo. Tenía seis meses", ha escrito la presentadora junto a  una imagen en blanco y negro. 

  • 7 de 8

    Paula Echevarría

    El Palacio del Conde de Santa Coloma, en Madrid, acogía la noche del sábado una velada previa a uno de los encuentros deportivos más importantes de la temporada: el partido en el que este domingo por la tarde se enfrentarán el Real Madrid y el FC Barcelona en el estadio Santiago Bernabeu. Una fiesta que no se perdió Paula Echevarría, que acudió junto a su novio Miguel Torres. Para la ocasión, la actriz se decantó por un favorecedor vestido entallado en color negro. 

  • 8 de 8

    Nieves Álvarez

    Nieves Álvarez ha asistido al desfile de la firma Balmain con un total look repleto de tendencias. La maniquí ha lucido un dos piezas de chaqueta y falda con enorme abertura en la parte central con un estampado de rayas negras y blancas, que ha combinado con la icónica camiseta de algodón blanca donde aparece el nombre de la marca.