• 1 de 8

    Paula Echevarría

    "Antes de empezar esta GRAN aventura pedí a mis amigos de @PeloPantene que me aconsejaran sobre cómo cuidarme el pelo durante mi viaje a Kenia, sabia que estaria en sitios con mucho polvo, calor.. y me dijeron que sin duda me trajese el Nuevo Champú Premium #MiracleShampoo", por estas líneas de promoción tan explícita la actriz se ha ganado las profundas críticas de sus seguidores durante el viaje que está realizando a África junto a Jesús Calleja. "No me parece muy apropiado mezclar este viaje con la promoción del champú", "Qué pena que tu Instagram parezca una teletienda", "Qué cutre te ha quedado meter esta colaboración en este viaje, buffff el dinero os pierde por completo, qué pena...", son algunos de los duros comentarios que tiene que leer este viernes Paula Echevarría desde Kenia.

  • 2 de 8

    Cristina Pedroche y David Muñoz

    "Team ❌⭕️. Siempre dibujando el horizonte, creatividades imposibles y cambios constantes... la extraña organización del Caos de Diver❌⭕️, catarsis infinita de ideas y conceptos cada día!!!", escribe el chef. Y es que tal y como muestra la imagen, Pedroche es una más en el equipo; de hecho, es quien más dinero invierte en el proyecto de expansión de su marido.

  • 3 de 8

    Rosanna Zanetti y David Bisbal

    La modelo ha sacado su vena romántica y le ha dedicado su última publicación a su marido y a la época invernal: "¡Me encanta Febrero! Quién iba a imaginar que hace cuatro años empezaríamos a escribir una historia tan bonita".

  • 4 de 8

    Blanca Suárez

    Entre toma y toma de 'Las chicas de cable', las actrices vuelven al siglo XXI y usan los móviles como cualquiera: "Lidia/Blanca pillada. Concentración máxima? O conversación intensa telefónica...", cuenta la madrileña al desvelar esta imagen del rodaje.

  • 5 de 8

    Anna Ferrer

    La hija de Paz Padilla ha querido mandar este gran beso a sus seguidores porque tras unas semanas de tristeza por la muerte de su abuela Lola ha vuelto a sonreír y ha celebrado sus 23 años por todo lo alto con el cariño de su gente.

  • 6 de 8

    Esperanza Gracia

    "Esos días en los que todo te sale como soñabas", narra la astróloga en su cuenta de Instagram. Parece que este jueves los astros y el horóscopo estaban de su lado y pudo disfrutar de uno de sus deportes favoritos con un Sol espléndido.

  • 7 de 8

    Rosalía

    Rodeada de girasoles y con una sonrisa para todos sus fans alrededor del mundo. La cantante se ha convertido en la revelación del último año y no hay rincón del planeta en el que no la conozcan.

  • 8 de 8

    Anabel Pantoja

    Muchos de los fans de la sobrina de Isabel Pantoja no han entendido por qué ha tenido que posar recién salida de la ducha para su foto de un sorteo en las redes. Sin embargo, a otros les encanta su naturalidad y que haga siempre lo que le apetezca.

Ane Olabarrieta