• 1 de 8

    Emma García y su hija, Uxue

    "¡¡¡Momentos guardados en el corazón!!!¡¡¡Recuerdos blindados con el amor más puro!!!", escribe la presentadora junto a esta idílica fotografía en la que su hija sale de espaldas a la cámara. Se encuentran en Menorca, donde pasaron sus últimas vacaciones de verano, y ambas presumen de piel morena y mucho amor.

  • 2 de 8

    Antonio Montero y María Patiño

    La colaboradora ha querido mostrar su máximo apoyo a su compañero, con el que ha compartido tanto desde que comenzó en el periodismo de calle y también en '¿Dónde estás corazón?'. Por eso, al confesar que tiene cáncer, María no ha podido evitar darle ánimos y cariño.

  • 3 de 8

    Shakira

    "Madre futbolista, madre skater". En casa de los Piqué Mebarak nunca falta el deporte y así lo demuestra la cantante, que no dudó en aprovechar el buen día que hacía este miércoles en Barcelona para salir a recorrer las calles.

  • 4 de 8

    Lucía Rivera

    La modelo se encuentra en Nueva York y ha querido posar junto a este mural de Gucci en pleno SoHo. Y es que la Gran Manzana y la moda siempre han ido de la mano. La joven está disfrutando de cada rincón de Manhattan.

  • 5 de 8

    Carmen Navarro y Carlota Corredera

    Llevo diez años acudiendo a los centros de @carmennavarroestetica. Empecé por un brote terrible de granitos en el cuello, tengo la piel muuuuy sensible y el estrés de la tele hacía estragos en mi cara. Esos granitos se esfumaron pero he seguido cuidando de mi rostro, cuerpo y alma con el equipo maravilloso de Carmen. Ahora mi centro habitual es el de Pozuelo que acaba de cumplir un año, ¡felicidades, chicas!", ha querido desvelar la presentadora en su cuenta de Instagram.

  • 6 de 8

    Laura Escanes

    "Hola", escribe la 'influencer', a lo que su marido, Risto Mejide, contesta: "Hola, ¿estás sola?". Con esta sencilla conversación en redes, la pareja ha demostrado su amor mutuo y cómo perduran en el tiempo a pesar de las críticas de sus inicios.

  • 7 de 8

    Cristina Pedroche

    La primavera está muy cerca y la presentadora lo sabe. Incluso su piel se muestra cada vez más morena y puede lucir con gusto minivestidos como este, que han arrasado entre sus fans femeninas. Y por supuesto... "A la vida con una sonrisa siempre...", escribe.

  • 8 de 8

    Lucrecia y Kiko Hernández

    "Coincidir nuevamente con Lucrecia en 'Sálvame' y yo tan feliz!!!". El colaborador admira a la cantante y su buena energía y por eso ha posado con ella como un auténtico fan y ha compartido la fotografía con sus 240.000 seguidores.

Ane Olabarrieta