Los miércoles son sinónimo de revistas del corazón, no solo para los millones de lectores que las consumen sino también para los periodistas que comentan y analizan lo que las publicaciones especializadas en prensa rosa llevan hasta sus páginas. Una semana más, JALEOS hace un repaso de las noticias más destacadas, empezando, en esta ocasión por la revista ¡HOLA!. 

En su página principal, las fotos de Cayetano Rivera (43 años) y Eva González (39). El torero y la presentadora han viajado juntos a Sevilla para celebrar el bautizo de Martín, sobrino de Eva, hijo de su hermana María Fernández. Ha llamado la atención el rictus serio del diestro, pues mientras su esposa llevaba al pequeño Cayetano en brazos, siempre sonriente, él mantenía un rostro algo adusto. 

La revista Lecturas ha apostado por el amor entre Adara Molinero (26) y Gianmarco Onestini (23). La ganadora de GH VIP 7 y el triunfador de El tiempo del descuento han realizado su primera entrevista en exclusiva juntos y han desvelado que se encuentran felices y enamorados. La protagonista de la revista Semana es Rocío Carrasco (42), que ha concedido una entrevista para Canal Sur Radio desvelando cómo se encuentra en estos momentos de exposición mediática.

Diez Minutos lleva en exclusiva la mudanza de Alejandra Rubio (20). La hija de Terelu Campos (54), tras romper su relación con Álvaro Lobo, ha decidido mudarse a una casa de 52 metros cuadrados por la que pagará 1.000 euros al mes. 

Kiosco rosa, en vídeo JALEOS

[Más información: Kiosco rosa, en vídeo: la petición más surrealista de las Azúcar Moreno a Telecinco]

Noticias relacionadas