Las revistas del corazón han vuelto un miércoles más a los kioscos y desde JALEOS hemos hecho un repaso a las noticias más importantes de todas sus portadas. La revista Semana ha llevado hasta su página principal a Malú (37 años) y su pareja, el expolítico Albert Rivera (40), que se encuentran esperando su primer hijo en común. La intérprete de Toda ya está en su quinto mes de gestación y según algunas informaciones, en los próximos meses llegará un varón al que pondrán de nombre Mario.

Noticias relacionadas

La publicación ¡HOLA! ha conseguido la entrevista más buscada. Por primera vez desde que su nombre saliera a la luz el pasado mes de diciembre, Karelys Rodríguez (28), la amiga de Cayetano Rivera (43), ha roto su silencio y ha desvelado que sí mantuvo una relación con el torero. Unos meses de romance que tuvieron lugar en el año 2014, cuando el matador de toros y la presentadora Eva González (39) se encontraban en un stand by sentimental.

Diez minutos ha publicado en exclusiva la retención que vivió el periodista Jesús Mariñas (77) por la Interpol en un viaje a Punta Cana junto a su marido, Elio Valderrama. Para concluir, la polémica colaboradora Sofía Suescun (23) protagoniza la portada de la revista Lecturas con una entrevista exclusiva en la que carga duramente contra Rocío Flores (23) y dice de ella que tiene un lado oscuro.  

[Más información: Kiosco rosa, en vídeo: Ivonne Reyes anuncia que se casa con un actor de la telenovela 'Cristal']