• 1 de 8

    Toñi Moreno

    "Reportaje para @cuatrotv sobre el camino de la cocaína. Vivimos en la frontera entre Bolivia y Argentina para reportajear a 'los chancheros', gente que se juega la vida por tres monedas pasando la hoja de coca. En este viaje me demostré muchas cosas (qué era capaz de dormir rodeada de bichos , comer cualquier cosa , y soportar la oscuridad de la selva ). TODOS SOMOS MÁS FUERTES DE LO QUE PENSAMOS. Esta reflexión me viene muy bien hoy". Así ha querido recordar la presentadora una de sus etapa más aventureras como reportera, una profesión a la que le encantaría volver.

  • 2 de 8

    Georgina Rodríguez

    Con ropa deportiva nueva, joyas, peinado de peluquería, maquillaje profesional...y aún así decide tirarse en el sofá. La modelo no está precisamente relajada porque está posando para una firma y ha querido compartir con sus seguidores una de las fotos de la sesión.

  • 3 de 8

    Isa Pantoja

    La joven siempre aprovecha los minutos previos a salir al plató de 'El programa de Ana Rosa' en el que colabora para hacerse 'selfies' y fotos como esta en la que se sube a la mesa para usar el reflejo del espejo como recurso artístico.

  • 4 de 8

    María Luisa Mayol

    Este jueves la actriz cumplió 39 años. Hace casi un mes que se convirtió en una de las protagonistas de la noche de los Premios Goya debido a su descuido con la larga abertura de su falda. Pero aquel incidente no supuso ningún drama para la mujer de Luis Tosar.

  • 5 de 8

    Susana Molina

    En plena resaca del exitoso 'boom' de 'La isla de las tentaciones', la joven ha aprovechado el final del 'reality' para volar a París y relajarse en sus calles bohemias y en un lugar donde no la conoce nadie.

  • 6 de 8

    David Bisbal

    Sus saltos y sus vueltas son señal de que está feliz y disfruta con lo que hace. El cantante almeriense no para de trabajar, pero está viviendo un auténtico sueño que no acaba nunca, ni en lo profesional ni en lo personal.

  • 7 de 8

    Ismael

    A pesar de que toda España conoce su tierno corazón y su parte más débil, el concursante de 'La isla de las tentaciones' ha querido posar ante sus seguidores como un auténtico 'chico duro', pero pocos se han creído esta postura...

  • 8 de 8

    Belén Esteban

    La colaboradora de 'Sálvame' ha perdido mucho peso estos meses y ha revelado su secreto públicamente: "Muchos me estáis diciendo que me lo notáis, ya llevo un mes tomándome unas ampollas de alcachofa que me recomendó mi farmacia de confianza. (También como sano y ando mucho)".

Ane Olabarrieta