• 1 de 5

    'Semana'

    El pasado viernes los reyes Felipe y Letizia tuvieron varios actos en agenda y tuvieron que trasladarse al Sur de la península. Allí les esperaba Doñana y el Rocío, dos citas en las que se mostraron muy cómplices en el día de San Valentín. Por otro lado, la revista muestra las fotografías del bautizo la nieta de Julio Iglesias, hija de Javier Sánchez, hijo legal del cantante. También posa con su hija, Michu, pareja de José Fernando, y con esta entrevista pide perdón a su suegro, Ortega Cano. En otro orden de cosas Paula Echevarría y Miguel Torres visitaron a Sara Carbonero e Iker Casillas este fin de semana en Oporto.

  • 2 de 5

    '¡HOLA!'

    Isabel Preysler copa la portada de la revista para hablar de la tercera hija de Enrique Iglesias y Anna Kournikova. La feliz abuela asegura que la pequeña es guapísima y "muy rubia con los ojos azules". La publicación también recoge todas las imágenes más cómplices de los reyes en Doñana el pasado viernes, Día de los Enamorados. Y Diego Simeone y Carla Pereyra también tienen su hueco en la primera plana debido al bautizo de su hija Valentina.

  • 3 de 5

    'Lecturas'

    Los grandes protagonistas de 'La isla de las tentaciones', Fani y Christofer, anuncian su boda después de todo lo que han pasado dentro y fuera del exótico 'reality'. Aún así, el joven asegura "tener miedo de que su novia le sea infiel en 'Supervivientes', programa en el que ya se ha adentrado Estefanía. En portada también están Sara Carbonero y Paula Echevarría, que se han encontrado en Oporto y se han mostrado muy unidas; y por otro lado, la publicación hace un repaso por la vida de la colaboradora Lydia Lozano tras su última polémica.

  • 4 de 5

    'Diez Minutos'

    La Miss España 2009 protagoniza la portada debido a que ha dado una segunda oportunidad a su historia de amor con Curro. A pesar de que el hombre supuestamente la engañó y le ocultó que estaba casado, ahora parece que tramita el divorcio y María Jesús Ruiz le ha perdonado. Además, la famosa rubia acompañante de Edmundo Arrocet, que ya se conoció que era su sobrina, ha hablado claro sobre todo lo ocurrido. Mientras, las Azúcar Moreno atacan a Jorge Javier Vázquez por el trato recibido en la anterior edición de 'Supervivientes', y la actriz Concha Velasco asegura que "Paco Marsó se le aparece en el escenario".

  • 5 de 5

    'Love'

    Los reyes Felipe y Letizia y sus amplias sonrisas son los protagonistas de la portada. Coincidió que el día de San Valentín tuvieron que viajar a Huelva por agenda oficial y allí se mostraron de lo más cariñosos. En otro orden de cosas, Olivia de Borbón tuvo que despedir a su hermana Cristina tras sufrir un accidente; y Bárbara Mirjan, novia de Cayetano Martínez de Irujo, ha sido la encargada de ir ofreciendo información sobre su estado en el hospital. El encuentro entre Sara Carbonero e Iker Casillas con Paula Echevarría y Miguel Torres en Oporto también tiene un lugar en la primera página.

Ane Olabarrieta