• 1 de 8

    Belén Esteban

    "¡¡¡He conseguido perder dos kilos y medio!!!! Yo cada vez me siento mejor con mi alcachofa, ¿y vosotros? . Os voy a confesar cuáles son las ampollas que he estado tomando...", con este mensaje y esta fotografía, la colaboradora al fin reaparece en las redes tras 14 días de silencio absoluto tras la muerte de su exmarido, Fran Álvarez. Esta publicación en Instagram no ha sido "acertada" para la gran mayoría de sus seguidores que han criticado su actitud al compartir esta imagen y han inundado el 'post' de comentarios negativos e incluso insultos.

  • 2 de 8

    Paz Padilla

    La presentadora está pasando por uno de sus peores momentos vitales tras el fallecimiento de su madre hace una semana. Por eso prefiere mantenerse ahora lejos de los focos y donde realmente se siente segura: "Siempre mi #zaharadelosatunes me ayuda", escribe.

  • 3 de 8

    Carlota Corredera

    "Ya estoy casi recuperada del virus estomacal que me tumbó el viernes. Gracias por los mensajes y vuestra preocupación", cuenta la gallega junto a esta imagen en un velero. Parece que una leve enfermedad ha llegado a su hogar pero ya podrá estar al frente de 'Sálvame' esta semana.

  • 4 de 8

    Anita Matamoros

    La joven se encuentra de vacaciones en México. Después de menos de dos días en la localidad de Yucatán ahora se dirige a Tulum; eso sí, siempre alojada en hoteles de lujo y dando envidia a su medio millón de seguidores.

  • 5 de 8

    Emma García

    La presentadora de 'Viva la vida' parece estar contando algo a su fotógrafo/a, pero resulta imposible de entender. No obstante, la vasca ha querido traducirlo como un mensaje de ánimo a sus fans: "¿Cómo se presenta la semana? Abrazo fuerte para tod@s".

  • 6 de 8

    Cayetana Guillén-Cuervo

    Es una de sus grandes pasiones, la nieve y el esquí. La actriz está inmersa en el rodaje de 'El Ministerio del Tiempo', pero en invierno aprovecha los fines de semana o día libres para escaparse a alguna estación de esquí, y su favorita la tiene clara: Baqueira Beret.

  • 7 de 8

    Laura Escanes

    La 'influencer' asegura que echa mucho de menos a "papi", a su marido, Risto Mejide, pero a juzgar por la foto, madre e hija tampoco se lo pasan nada mal. Antes del momento del paseo toca 'selfie' en el ascensor como buena experta en redes sociales.

  • 8 de 8

    Cristina Castaño

    "Hace ya unos días que he vuelto a Madrid y he dejado el Caribe. La única ventaja que encuentro es que allí no me podía poner este abrigo", cuenta la actriz. Y es que frente al sol ardiente de Centroamérica, la gallega se ha encontrado con el frío y las bajas temperaturas de la capital.

Ane Olabarrieta