• 1 de 4

    '¡Qué me dices!'

    La presentadora enviada a la isla de 'Supervivientes' copa la portada. La asturiana ya está en Honduras y asegura que lejos de tanto sol y playa, este año le apetece más ponerse en chándal que pasar horas en bikini. Además, la primera plana también ofrece las imágenes de la nueva casa que Sergio Ramos y Pilar Rubio se están construyendo en La Moraleja. Compraron el terreno con una antigua casa y decidieron echarla abajo para construirse una a su gusto, que les está costando 12 millones de euros pero está quedando impresionante. En otro orden de cosas, Paz Padilla ha pasado su peor semana tras la muerte de su madre; y en contraposición, Enrique Iglesias y Anna Kournikova han celebrado la llegada de su tercer hijo. Cristina Pedroche también aparece para dar una clase de yoga a los lectores.

  • 2 de 4

    'Pronto'

    La revista lleva a su portada a Sara Carbonero e Iker Casillas, y es que la pareja podría poner en breve rumbo a la capital de España si los rumores se confirman. Según la publicación, el portero está entre los nombres que suenan con fuerza para ser elegido presidente de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), por lo que esta nueva opción laboral supondría que la familia volvería a trasladarse a España. Por otro lado, el dolor de Paz Padilla también protagoniza la primera plana; así como la 'desaparición' de Belén Esteban tras la muerte de su exmarido Fran Álvarez. Además, Harry y Meghan, que pusieron tierra de por medio viajando a Canadá para huir de la presión mediática de Inglaterra y la Corona británica, están sufriendo aún más 'acoso' en su nuevo destino.

  • 3 de 4

    'Más noticias'

    El pasado lunes fallecía Lola, la madre de Paz Padilla, un miembro de la familia muy querido y adorado, sobre todo por su hija. La pérdida ha dejado a la presentadora devastada en su último adiós. Mientras, quienes sí tienen motivos para sonreír son Bertín Osborne que ha celebrado el 13 cumpleaños de su hijo Kike, e Isa Pantoja, que parece acercarse a su hermano Kiko Rivera. La revista también recoge las nuevas fotografías oficiales de la Familia Real; y presenta a Jorge Pérez, el guardia civil que ha fichado para la nueva edición de 'Supervivientes'.

  • 4 de 4

    'Hoy corazón'

    Iñaki Urdangarin ve cada vez más cerca su libertad. El exduque de Palma ha disfrutado de varios permisos por Navidad y por San Valentín pero ahora sus abogados han solicitado un régimen excepcional por el que podría disfrutar pronto de la semilibertad, según indica la publicación. Mientras, la que fuera amiga de Carmina Ordóñez, Eva Carreño, regresa para ajustar cuentas con Fran Rivera, en uno de sus momentos más mediáticos; y la cantante Rosa López confiesa que si hay alguien que conoce bien todos sus secretos, esa es su perrita Lola.

Ane Olabarrieta