• 1 de 8

    María Patiño y Gema López

    La presentadora de 'Socialité' ha recuperado esta fotografía de hace al menos una década en la que posa junto a su compañera Gema López recogiendo un premio. Es evidente el cambio físico que ha habido en ellas, y aunque no están irreconocibles, sí es innegable su transformación. En la actualidad lucen mucho mejor y más seguras de sí mismas.

  • 2 de 8

    Karelys Rodríguez

    La polémica amiga de Cayetano Rivera se encuentra en Granada. La joven ha podido disfrutar del encanto de la ciudad bajo un sol espléndido. A 630 kilómetros, en Valladolid, toreaba el marido de Eva González...

  • 3 de 8

    Gonzalo Montoya

    "Quisiera volverme invisible y colarme esta noche en tu cama". Parece un claro mensaje para Susana Molina, su exnovia, quien rompió con él en la última hoguera de 'La isla de las tentaciones' y desde entonces no mantienen contacto.

  • 4 de 8

    Rosalía

    A veces resulta difícil distinguir a la catalana de su gran amiga Kylie Jenner. La artista y la estadounidense siguen estilos tan parecidos que se mimetizan al máximo. Normal que sean inseparables.

  • 5 de 8

    'Soy una pringada' y Nuria Roca

    ¡Vaya dos en nueva York! La bloguera y la presentadora se han unido para vivir aventuras juntos y solo hay que ver esta imagen para saber que nada de lo que ocurra con ellas será corriente...

  • 6 de 8

    David Bisbal y su hijo, Matteo

    Esté en la punta del mundo que esté, el cantante siempre necesita tener a su familia cerca, y si puede llevársela a hombros mejor. Así hemos pillado al almeriense en medio del desierto junto a su hijo en común con Rosanna Zanetti.

  • 7 de 8

    Cristina Pedroche y David Muñoz

    Este fin de semana, la pareja no ha tenido que viajar hasta StreetXo London, pero no por eso han dejado de trabajar. En Madrid también tienen mucho que hacer, pero entre plato y plato nunca han faltado los besos y los mimos.

  • 8 de 8

    Paula Echevarría y Miguel Torres

    La actriz y el exfutbolista han viajado a Oporto para celebrar San Valentín. Sin embargo, esta escapada para dos se transformó en una reunión de amigos porque también tuvieron tiempo de visitar a Sara Carbonero e Iker Casillas en la localidad portuguesa.

Ane Olabarrieta