Paula Echevarría (42 años) y Miguel Torres (34) han aprovechado su escapada a Oporto para visitar y conocer la casa de Sara Carbonero (36) e Iker Casillas (38). La actriz y el exfutbolista han disfrutado de un fin de semana de lo más romántico en Portugal donde no han dudado en declarar a los cuatro vientos su amor.

Paula compartía una serie de imágenes en su perfil de Instagram donde se la podía ver en el salón de la casa de Sara e Iker. Un impresionante espacio donde las vistas al océano Atlántico son el principal atractivo.

Y es que Echevarría y Miguel ha aprovechado para visitar a dos grandes amigos que hace poco han estado de celebración. Sara ha cumplido 36 años después de un difícil 2019. La periodista se tuvo que enfrentar a una operación de urgencia para extirpar un tumor que tenía en su ovario.

Pasados los malos momentos, Sara e Iker se han centrado en vivir el presente disfrutando del tiempo con los suyos. Así, han estado encantados de recibir a la ex de Bustamante y al exfutbolista en su casa. Una amabilidad que ha quedado patente en los mensajes que se han dejado en el último post de Paula Echevearría.

Paula Echevarría y Miguel Torres visitan a Sara Carbonero y Casillas en Oporto

"Gracias por vuestro tiempo, por las conversaciones, las risas y por ser los perfectos anfitriones", escribe la actriz. Un agradecimiento al que Sara ha respondido emplazándola a un próximo reencuentro: "Nos vemos muy pronto, bella!", ha comentado la periodista.

Posible regreso

Sara e Iker abandonando el hospital tras el infarto sufrido por el portero en mayo. Gtres

Mientras los cuatro amigos han disfrutado de un alegre fin de semana en Oporto, la prensa deportiva recoge el deseo de Casillas de aspirar a presidir la Federación Española de Fútbol, un cargo cuyas funciones obligarían a Iker a pasar mucho tiempo en España.

De esta manera, Iker y Sara podrían regresar a Madrid cinco años después de que la ciudad portuguesa se convirtiera en su lugar de residencia por el fichaje del portero en el Oporto CF. Una estancia en la que se han mostrado muy felices, aunque también han sufrido duros contratiempos como el infarto que sufrió Casillas en mayo y el cáncer de ovarios por el que Carbonero fue operada sólo tres semanas después.

[Más información: La foto de Sara Carbonero en el hospital con la que envía un emotivo mensaje a Isabel Jiménez]

Noticias relacionadas