• 1 de 8

    Paula Echevarría

    "Hace años se llevaban los pantalones tan bajos de tiro que un poco más y no había pantalón... y hoy casi los llevamos al ras de la axila...", cuenta la actriz aprovechando esta foto de hace unos años que ha recuperado de su móvil. Sus seguidores enseguida han abierto el debate. "Eso no son pantalones, son bragas cristianas", "Si no te cabe ni el móvil en los bolsillos", "Qué mal, que no vuelvan"... escribían algunos, y es que la mayoría prefiere la moda actual del tiro alto.

  • 2 de 8

    Rosalía

    Que la cantante tiene su propia personalidad a la hora de vestir es una evidencia. Odia la mesura y llevar lo que todo el mundo lleva, y sus fans aplauden todo lo que luzca. Como se ve en la imagen, no tienen ningún miedo a la mezcla de estampados radicales.

  • 3 de 8

    María Patiño

    Hoy la presentadora quiere que se la vea bien y desde lejos. Con esta sudadera verde totalmente flúor ha querido encarar el inicio de semana y mostrar su faceta más callejera ante sus seguidores.

  • 4 de 8

    Vicky Martín Berrocal

    Elegancia hasta en vaqueros. La diseñadora parece estar reformando su casa o alguna de sus tiendas y ella misma se ha puesto manos a la obra. Para ello se ha vestido con ropa cómoda y descalza, un 'look' con el que no pierde glamour.

  • 5 de 8

    Cristina Pedroche

    Divina por Londres. En una ciudad en la que es habitual la lluvia, la presentadora ha decidido combatirla con el color rosa y con flores por todo su atuendo. Se trata de un 'look' demasiado de gala para meterse en las cocinas de StreetXO London.

  • 6 de 8

    Lara Álvarez

    La asturiana ha dado la bienvenida a febrero con esta idílica imagen en plena naturaleza. Parece que la primavera se va a adelantar este año porque muchos árboles ya están en flor.

  • 7 de 8

    Pilar Rubio

    La mujer de Sergio Ramos adora las películas de terror y los seres extraños; y más aún si visten como rockeros y llevan cresta y los ojos ahumados. Ella, a pesar del apretón, parece estar disfrutando de la experiencia.

  • 8 de 8

    Kiko Jiménez y Sofía Suescun

    La colaboradora de 'Mujeres y hombres y viceversa' echa de menos a su novio, y con esta foto se anticipó a la noche de este domingo donde por fin podría verle y abrazarle, algo que ambos agradecieron.