• 1 de 8

    Mireia Varela

    La exmujer de Gabriel Rufían, asidua a enviarle indirectas a través de su Instagram, ha publicado un simbólico mensaje visual en el que junta los trozos de un corazón partido con la ayuda de Biel, el hijo que tiene con el político. "Ser madre te enseña el significado del aor incondicional", escribe junto a la imagen.

  • 2 de 8

    José Bono Jr. y Aitor Gómez

    El hijo del exministro José Bono está pasando unos días en Cancún junto al que muy pronto será su marido, quien ha compartido esta romántica fotografía y recuerda un detalle importante: "Nuestro último San Valentín solteros". Y qué sensación tan buena. Gracias por tanto.

  • 3 de 8

    Cristina Pedroche y David Muñoz

    La presentadora y el chef suelen pregonar su amor a los cuatro vientos habitualmente. En esta ocasión, lo han hecho con una sensual instantánea en la que ambos están completamente desnudos y él la abraza por detrás, tapando su pecho con el brazo.

  • 4 de 8

    Juan Betancourt

    Con motivo del cumpleaños de su abuela María Victoria, fallecida en 2017, el modelo cubano le ha dedicado un emotivo texto junto esta tierna fotografía: "Nunca veré un amor tan incondicional como el que me regaló mi abuela". Una publicación a la que la novia del actor, Andrea Duro, ha respondido con un corazón.

  • 5 de 8

    Raquel Perera

    Tras su ruptura con Alejandro Sanz, Raquel Perera parece estar pasando por una etapa de crecimiento personal en la que quererse a sí misma es lo más importante. Así lo ha querido demostrar con este desnudo integral acompañado de una declaración: "Enamorada de lo que soy y de lo que no"

  • 6 de 8

    Laura Escanes

    La esposa de Risto Mejide se esconde tras un enorme ramo de rosas con el que celebra el amor. Como descripción sólo utiliza la palabra "LOVE", etiquetando a su marido en esta romántica publicación.

  • 7 de 8

    Máximo Huerta

    El presentador es un gran amante de los animales y así lo demuestra en esta tierna fotografía junto a su mascota: "La raíz de todas las pasiones es el amor. De él nace la tristeza, el gozo, la alegría y la desesperación", escribe.

  • 8 de 8

    Nuria Roca

    La presentadora ha sido víctima de este peculiar 'robado' mientras disfrutaba de una siesta en una preciosa cala de Menorca. Buen tiempo, mar y tranquilidad, ¿qué más se puede pedir?

Noé Guzmán