• 1 de 5

    'Lecturas'

    La revista recoge en su portada la muerte de Fran Álvarez, exmarido de Belén Esteban, y por este motivo recupera algunos de los testimonios más desgarradores que ofreció a la publicación en su última entrevista. En el lado contrario a esta noticia, la felicidad la escenifican dos compañeras de 'Sálvame': Raquel Bollo posa sonriente con su nieta Jimena, primera hija de Alma Bollo; y Mila Ximénez estrena un piso de lujo en el barrio de Chamartín de 200 metros cuadrados y piscina que ha alquilado para que su hija Alba y sus nietos estén más cómodos cuando la visiten.

  • 2 de 5

    'Semana'

    Carmen Borrego ha vencido en los tribunales a su exmarido 20 años después de su divorcio y tras muchos años batallando ante el juez. Una positiva noticia para ella, que copa la primera plana. A su lado se recoge que Diego Matamoros ha roto su relación y su matrimonio con Estela Grande tras la vuelta de la modelo a la casa de Guadalix y su nuevo acercamiento a Kiko Jiménez. En otro orden de cosas, Belén Esteban se encuentra "destrozada" tras la muerte de su exmarido Fran Álvarez. Y la publicación tampoco se olvida de los nuevos retratos oficiales de la Familia Real.

  • 3 de 5

    '¡HOLA!'

    La cabecera rosa no ha perdido la ocasión de mostrarse en todo su esplendor con el glamour de los Premios Oscar. La gran gala de la meca del cine ha dejado estilismos y fotografías espectaculares que la revista lleva a su portada e inunda su interior con instantáneas de las mejor vestidas, de los premiados y de los protagonistas españoles de la gran cita en Hollywood. La publicación destaca la presencia de Antonio Banderas y su hija, Stella del Carme, y a Penélope Cruz vestida de impoluto Chanel.

  • 4 de 5

    'Diez Minutos'

    El rostro compungido de Belén Esteban copa la portada. Tras la repentina muerte de su exmarido, Fran Álvarez, a los 43 años de edad la sorprendiera el pasado domingo, la colaboradora de 'Sálvame' aún no se ha pronunciado públicamente al respecto. La revista, por otro lado, recoge las anécdotas e imágenes más destacadas de los Oscar, y también muestra las diez nuevas fotografías oficiales de los reyes Felipe y Letizia y sus hijas, Leonor y Sofía.

  • 5 de 5

    'Love'

    La Familia Real es la absoluta protagonista de la primera plana. Esta semana se conocían los nuevos retratos oficiales de los monarcas y las infantas también tienen ya el suyo propio, juntas y por separado. La portada sigue derrochando glamour con los mejores estilismos de la gala de los Oscar, así como con la sorpresa de Georgina Rodríguez en el festival de Sanremo, donde no solo ejerció de presentadora sino que también deleitó a los presentes con un tango. La revista también recoge cómo Sibi Montes y 'El Tato' ya no se esconden y muestran su amor en público.

Ane Olabarrieta