• 1 de 8

    Brad Pitt y Jon Kortajarena

    "Tiffany Addish no se pudo resistir (y yo tampoco)", escribe el modelo junto a esta foto posando con el afamado actor de Hollywood. Lo que para muchos ha sido una imagen de su "sueño hecho realidad" o de "sus dos amores platónicos juntos", otros han comentado que no entienden el rostro serio de Pitt: "Es un borde, ¿verdad?", "No sale nada guapo Brad ahí", "¿Por qué no sonríe? ¡Qué serio!", "Ese tío odio hacerse tantas fotos", "Pitt tendría que estar feliz de poder posar contigo"... son algunas de las frases que se pueden leer.

  • 2 de 8

    Diego Matamoros

    "¡Sí! Soy el primo hermano vitaminado de la hormiga atómica ¿vale?", cuenta el colaborador de televisión. Pero lejos de comentar su atuendo, lo que muchos de sus seguidores han hecho es darle consejos sobre su matrimonio con Estela.

  • 3 de 8

    Paula Echevarría

    La actriz tiene móvil nuevo. Es el último e innovador modelo de Samsung y asegura estar "esperando con ganas" para comprarlo. Pero sus fans han contestado al momento: "No tienes que esperar nada porque a ti te lo regalan".

  • 4 de 8

    David Bisbal y Rosanna Zanetti

    El amor entre el cantante y la modelo está en el aire. El matrimonio anima a sus seguidores a disfrutar de la "semana del amor" con esta imagen con filtro de corazones.

  • 5 de 8

    Miguel Ángel Muñoz

    "¿Qué ves tú? Yoga". El actor ha compartido esta fotografía en la que posa realizando una postura de la citada disciplina oriental, junto a un comentario a modo de chiste para animar a sus fans con la semana.

  • 6 de 8

    Vicky Martín Berrocal y su hija, Alba

    "De tal palo tal astilla", y nunca mejor dicho. Así posan madre e hija en un restaurante chino donde jugaron con los palillos para realizar su 'selfie' más simpático en conjunto.

  • 7 de 8

    Emma García

    Así llegó la presentadora el domingo a su programa, sin saber la dura jornada que le esperaba minutos después. La vasca quiso 'arrancar' bien el día con este coche de lujo en el que no dudó en posar.

  • 8 de 8

    Victoria Beckham

    En tonos rosados y con una manzana para picar algo entre horas. La diseñadora no pierde la concentración ante su ordenador para crear la nueva línea de su marca de cara al verano. Parece que el rosa va a tener un lugar muy especial...

Ane Olabarrieta