• 1 de 8

    Nuria, devastada

    La joven llagaba minutos antes de las 11 de la mañana y nada más salir de su vehículo su rostro mostraba la tristeza y el desconsuelo que siente tras la repentina muerte de su novio.

  • 2 de 8

    Muy unida a Fran

    Desde hace un tiempo, Fran Álvarez y Nuria eran inseparables. Él iba a visitarla a su casa y ella también permanecía muy atenta a su pareja estos meses. Juntos han vivido sus altibajos, sus pasos hacia adelante y hacia atrás.

  • 3 de 8

    Llanto y gritos de dolor

    El dolor no le permitía a Nuria estar tranquila y sus familiares tuvieron que acompañarla en todo momento agarradas a sus manos, pero la joven no pudo evitar soltar toda la rabia y la impotencia en forma de grito.

  • 4 de 8

    La mirada triste de Amaro

    El padre de Fran Álvarez fue de los primeros en acudir el lunes al tanatorio y allí ha vuelto a primera hora de la mañana de este martes. Desde allí se ha trasladado el primero a la Almudena donde se ha oficiado el funeral.

  • 5 de 8

    Una despedida demasiado prematura

    Con un llanto contenido, Amaro ha tenido que hacer frente a la situación y recibir a todos aquellos que han querido apoyarle y darle el pésame en estos duros momentos. Una vez más, ha acudido solo porque su mujer se encuentra devastada por la noticia y nada más enterarse tuvo que ser atendida por el Samur.

  • 6 de 8

    El consuelo de amigos y familiares

    Los más allegados a la familia no han dudado en acercarse al padre y fundirse en un gran abrazo que en situaciones tan duras como la que está viviendo Amaro quizá no solucionan mucho pero son muestras de cariño necesarias para sentir el apoyo.

  • 7 de 8

    Lágrimas en el último adiós

    Las hermanas de Fran Álvarez han asistido unidas en el llanto. Una de ellas tuvo que estar pendiente de su madre estos días después de que Maruja sufriera una especie de ataque al enterarse de la muerte.

  • 8 de 8

    Su hermana, totalmente hundida

    Una de las hermanas del fallecido no ha podido parar de llorar durante el último adiós al exmarido de Belén Esteban. Su desgarrador llanto era visible.

JALEOS