• 1 de 8

    María Patiño

    La presentadora de Telecinco sabe perfectamente cómo encender las redes sociales. "Noches calientes de invierno" son las palabras con las que ha titulado esta foto suya, haciendo clara referencia a que se avecinaba una noche encendida en lo que a debate y disputa se refiere. Todo un clásico en 'Deluxe'. Sus 'followers', que ya se cuentan por cientos de miles, han iniciado un encarnizado debate hablando no sólo del título de la instantánea sino también de la labor profesional de la periodista y de su alabado 'look' elegido para la noche de este sábado. Patiño, una vez más, convirtiéndose en 'trending topic' simplemente por ser ella misma. 

  • 2 de 8

    Kim Kardashian

    La empresaria está disfrutando de unos días en Londres y ha seleccionado este espectacular 'outfit' para salir a cenar y bailar por las calles de la capital británica.

  • 3 de 8

    Anita Matamoros

    En su labor como 'it-girl' y mujer de moda en las redes sociales, la hija de Kiko Matamoros y Makoke ha publicado esta espectacular fotografía suya y la mayoría de comentarios de sus seguidores han sido injustificados insultos. 

  • 4 de 8

    Laura Sánchez

    Tras unos días de desconexión y descanso junto a su marido, David Ascanio, en Maldivas, la modelo Laura Sánchez ha vuelto al trabajo y lo ha hecho siendo jurado de la III Edición de Lepe Loves Flamenco. 

  • 5 de 8

    Jennifer Lopez

    Ha sido una semana grande para la diva del Bronx. Desde que el domingo se coronase como la gran estrella del espectáculo del medio tiempo en la Super Bowl, JLo no ha parado. Desde asistir al desfile de Tom Ford en Nueva York hasta acudir a los Film Independent Spirit Awards donde ganó el premio a Mejor Actriz Secundaria por su papel en 'Hustlers'.

  • 6 de 8

    Jaime Astrain

    Tras pasar unos días en París junto a su novia, la modelo Lidia Torrent, Jaime Astrain ha viajado hasta Almería, su ciudad natal. Ahí se ha reunido con su familia, ha soplado las 32 velas de cumpleaños en una tarta que llevaba su imagen y aprovechó para hacerse esta foto con su padre. 

  • 7 de 8

    Noelia López

    "Cuando entiendes que QUERER no es necesitar. Cuando entiendes que solo eres responsable de tus actos y no de lo que piensen, digan o hagan los demás. Cuando te quieres, valoras y respetas como a nadie... Cuando en definitiva, entras en CONCIENCIA ya nada te puede parar". Con esta reflexión acompaña Noelia López la imagen que se publica a continuación, vestida de flamenca en los últimos desfiles de SIMOF.

  • 8 de 8

    Jaime Cantizano

    El presentador aprovecha cualquier momento del día para hacer algo de deporte. Y si es al aire libre, mucho mejor. Tal y como él mismo ha publicado: "Orangután... #simio #mono #sport #ejercicio #sábadotarde #madrid".

R.R.