• 1 de 7

    Fran Álvarez y Belén Esteban

    La pareja contrajo matrimonio eclesiástico en junio de 2008 en la ermita de San Antonio del Palacio del Negralejo de Madrid. La pareja decidía voluntariamente no vender su enlace y 'regalar', de alguna manera, a los medios de comunicación y los curiosos, las imágenes de este feliz momento. 

  • 2 de 7

    Felices en su boda

    La boda de la pareja fue un día feliz ambos, a pesar de lo sufrido momentos antes de que llegase. Belén Esteban tuvo un problema con su vestido de novia, pues no terminaba de encontrar diseñador que quisiera prestar sus servicios a la tertuliana. 

  • 3 de 7

    Su gran día

    "Estamos muy felices y tengo un marido guapísimo y maravilloso". Con esas palabras, agradecía Belén Esteban a los medios de comunicación su presencia al que se presumía uno de los días más gloriosos y felices de su vida. 

  • 4 de 7

    Fran Álvarez y Belén Esteban por las calles de Madrid

    Fran y Belén eran amigos desde la infancia. Tras la relación de la colaboradora con el torero Jesulín de Ubrique y otros famosos como Óscar Lozano o Dani DJ, Belén comenzó a salir con Fran Álvarez. Una relación marcada por las discusiones y las infidelidades. 

  • 5 de 7

    Fran y Belén en el tanatorio por el padre de la colaboradora

    Fran acompañó a Belén en uno de los momentos más duros de su vida. La muerte del padre de la colaboradora la dejó muy tocada. Su relación era muy estrecha y todavía en estos días, cuando habla de él, termina emocionándose. 

  • 6 de 7

    Juntos en Ibiza

    Belén y Fran compartieron grandes momentos juntos que las cámaras de los 'paparazzi' captaron en infinidad de ocasiones. Vacaciones entre Benidorm, donde vive la madre de Belén, e Ibiza, uno de sus destinos favoritos, marcaron sus veranos como pareja.

  • 7 de 7

    En la boda de Toño Sanchís

    Una de las últimas apariciones públicas de Belén Esteban y su entonces marido, Fran Álvarez, tuvo lugar en la boda de Toño Sanchís y Lorena Romero.