• 1 de 8

    Eva González

    La presentadora de Antena 3 ha provocado un gran revuelo en sus redes sociales al publicar esta imagen en la que aparece rezando y según sus seguidores "compungida" y "afligida". La realidad es que Eva aparece rezando ante un altar y así lo ha confirmado ella misma incorporando el emoji de las dos manos juntas. Algunos 'followers' aseguran que es porque su marido comienza la temporada taurina y otros achacan sus oraciones al fallecimiento de la madre de Irene Rosales, su cuñada. 

  • 2 de 8

    Cristina Pedroche

    No hay reto físico que se le resista a Cristina Pedroche. En esta ocasión, ha logrado una postura de yoga casi imposible. Y con ella, una imagen espectacular donde algunos seguidores, incluyendo su marido, se han atrevido a alabar su "culazo". "Joder, vaya culazo llevas últimamente, ¿no, Pedro?" ha apuntado sin censura el chef David Muñoz. 

  • 3 de 8

    Jon Kortajarena

    El modelo internacional ha viajado hasta Nueva York para asistir a una espectacular fiesta organizado por la firma de alta joyería Bulgari. Con un 'total black look' de la firma Celine, el 'top' ha disfruta de la elitista 'party' junto a otros 'influencers' como Pelayo Díaz o Gala González. 

  • 4 de 8

    Maxi Iglesias

    El actor, que triunfa al otro lado del charco, acaba de cumplir 29 años y desde su cuenta oficial de Instagram ha querido lanzar un claro mensaje: "29... Dicen que el año de los cambios, de transición, de madurez.. No sé qué será pero bienvenidos. Mientras esperame Maxi de los 30. Que aún te queda".

  • 5 de 8

    Toñi Moreno

    La orgullosa mamá Toñi Moreno ha publicado esta preciosa imagen de su mano entrelazada con la de su pequeña, Lola. La presentadora se encuentra en un dulcísimo momento de su vida por la llegada de su primera y única hija. 

  • 6 de 8

    Álex González

    El actor Álex González ha sorprendido al mundo dejándose crecer la barba. Un nuevo estilo de 'grooming' que no termina de gustar a su novia, Blanca Rodríguez, que hay quien dice que lo prefiere sin vello facial y con su piel al natural. 

  • 7 de 8

    Kylie Jenner

    La billonaria hermana del clan Kardashian ha publicado esta espectacular fotografía de una sesión que ha realizado para la revista 'Playboy'. No hay techo para el éxito de Kylie Jenner que cada día trabaja para lograr ser la mujer más influyente de Instagram y quien sabe si derrotar en cifras a su hermana mayor, Kim.

  • 8 de 8

    Vicky Martín Berrocal (y su equipo)

    "Trabajar en equipo divide el trabajo y multiplica los resultados. ¡Con estas mujeres se cuatriplican! En Victoria, el 90 por ciento somos mujeres y trabajamos para la mujer". Con este alegato feminista ha querido acompañar la empresaria Vicky Martín Berrocal la fotografía de parte de su equipo de diseño y producción de la firma que lleva su verdadero nombre: Victoria. 

R.R.