• 1 de 8

    Emma García

    "Sí soy yo. Estudiante universitaria cumpliendo mi sueño de 'reportera de guerra'. Dos veces fui a Bosnia... luego la vida me llevó por otros terrenos y me hizo correr otros riesgos", revela la presentadora por primera vez con esta instantánea de cuando apenas tenía 20 años. Una imagen que ha dejado en shock a sus seguidores que cada sábado y domingo por la tarde la ven durante cinco horas al frente de 'Viva la vida'.

  • 2 de 8

    Tamara Gorro y su hijo, Antonio

    "La unión hace la fuerza. ¡Te amo mi pequeño!". Pocas palabras más hacen falta para demostrar el amor de una madre a su hijo. Incondicional y en las buenas y en las malas. Así permanece la 'youtuber' junto a su pequeño en el hospital.

  • 3 de 8

    Karelys Rodríguez

    La polémica amiga de Cayetano Rivera da los buenos días a sus seguidores cada mañana, y les muestra sus rutinas de alimentación y de ejercicios para lucir tan sanas y esbeltas como ella. Está aprovechando su repercusión mediática para ganar seguidores en redes.

  • 4 de 8

    Paula Echevarría

    Es viernes y la actriz lo nota. Así ha amanecido de feliz y risueña pensando ya en el fin de semana. ¿Con quién se supone que está jugando a lanzarse cojines? Sea como sea su sonrisa lo dice todo.

  • 5 de 8

    Georgina Rodríguez

    La novia de Cristiano Ronaldo ha sido una de las estrellas del festival de Sanremo. La joven ha bailado un tango que ha dejado boquiabiertos a todos. Para desplazarse desde Turín eligió el helicóptero como transporte.

  • 6 de 8

    Ana de Armas

    Esta es una de las primeras imágenes de la actriz en la nueva película de James Bond y ha confesado sentir nostalgia grabándola porque se lleva a cabo en Cuba, donde el agente 007 conoce a Paloma, su personaje. A la intérprete, de origen cubano, le invadieron los recuerdos durante el rodaje.

  • 7 de 8

    Sara Sálamo y su hijo, Theo

    "Lo que todo lo puede". Desde que nació su pequeño, la actriz no puede sentir mayor amor por un ser humano. Es su alegría cada día y lo demuestra al mundo sin tapujos.

  • 8 de 8

    Cristina Pedroche

    No hay día que la presentadora no comparta en redes al menos tres fotografías y vídeos y exhiba su 'look' ante sus millones de seguidores. Esta vez con un vestido midi que marcaba profundamente su fina cintura.

Ane Olabarrieta