Raúl Rodríguez y Jesús Carmona en el kiosco rosa, en vídeo.

Raúl Rodríguez y Jesús Carmona en el kiosco rosa, en vídeo.

Famosos REVISTAS DE LOS MIÉRCOLES

Kiosco rosa, en vídeo: la feliz imagen de Sara Carbonero en su cumpleaños junto a Iker Casillas

Una semana más, JALEOS hace un repaso por las noticias más impactantes publicadas este miércoles en las revistas especializadas en corazón.

5 febrero, 2020 19:57

Noticias relacionadas

Los miércoles son sinónimo de revistas del corazón no solo para los millones de lectores que las consumen sino también para los periodistas que comentan lo que las publicaciones especializadas en prensa rosa llevan hasta sus portadas. Una semana más, JALEOS ha hecho un repaso de las noticias más destacadas, empezando, en esta ocasión por Semana. La publicación recoge las fotografías en exclusiva de Sara Carbonero celebrando su 36 cumpleaños junto a su marido, Iker Casillas (38).

La misma revista ha llevado hasta su página principal una entrevista en exclusiva de María Gabriela Arrocet, hija de Edmundo 'Bigote' Arrocet (70) en la que carga duramente contra Terelu Campos (54) y Carmen Borrego (53). De ellas llega a decir que nunca le dieron "buena espina". 

La portada de la revista Lecturas lleva las primeras palabras de Estefania Carbajo 'Fani' (34), una de las grandes protagonistas del reality revelación en Telecinco y Cuatro, La isla de las tentaciones. La portada de la revista Diez Minutos recoge el testimonio que María Teresa Campos (78) brindó el pasado sábado en el programa Deluxe

El kiosco rosa de la semana Carmen Suárez

[Más información: Kiosco rosa, en vídeo: las fotos de Victoria Federica y su novio DJ besándose en plena calle]