• 1 de 8

    Tamara Falcó

    La hija de Isabel Preysler ha aprovechado el fin de semana para reunirse con su familia. La televisiva ha disfrutado del pequeño de Miguel, el hijo de su hermana Ana Boyer y Fernando Verdasco. La influencer ha subido una tierna imagen a su perfil de Instagram. Aparece junto al niño y un perro. 

  • 2 de 8

    Ana Padilla

    La hija de Paz Padilla ha estado unos días de vacaciones en Gran Canaria. La joven aprovechó las vistas espectaculares de su hotel para lucir cuerpo. Iván Martín, su novio, le saco una imagen de lo más sugerente. "Vaya tipazo", le ha escrito uno de sus seguidores. "Eres igual que tu madre", ha añadido un usuario. 

  • 3 de 8

    Georgina Rodríguez

    El festival de la canción de Sanremo, uno de los eventos del año en la televisión pública italiana, dará mañana su pistoletazo de salida. Georgina tiene previsto acudir y ha hecho su particular cuenta atrás en su perfil de Instagram. "Mi cara de felicidad al ver que Sanremo está llegando", ha escrito la novia de Cristiano Ronaldo junto a una sugerente imagen en Instagram. 

  • 4 de 8

    Miguel Ángel Silvestre

    El actor ha subido la temperatura de Instagram con un posado de lo más 'hot'. El intérprete ha lucido figura en su perfil de Instagram con una camiseta ajustada y un short

  • 5 de 8

    María Pombo

    La influencer lleva unos días demostrando a sus seguidores lo bien que se siente tras su operación de nariz. "Un domingo más queriendo que sea sábado", ha escrito junto a una imagen de perfil. 

  • 6 de 8

    David Bisbal

    El cantante ha recuperado una de las imágenes de su viaje a Jordania. En su última foto de Instagram aparece lleno de barro mientras toma el sol. "Aquí en el mar muerto. Tenía que probar el barro del que tanto había escuchado hablar", ha escrito junto a la instantánea. 

  • 7 de 8

    Paula Echevarría

    Miguel Torres cumplía 34 años hace apenas unos días. El 28 de enero, la asturiana le felicitaba con unas románticas palabras. "Feliz cumpleaños mi amor… Hoy sumar un año de vida, pero a mí me sumas vida cada día desde que te conocí… Te amo", añadía. Al día siguiente, la pareja publicaba otra imagen donde se les podía ver de cena y con una tarta enorme de cumpleaños. Bajo la instantánea, la actriz escribía un breve texto: "Fin de fiesta… por ahora!". Y tanto que por el momento. La intérprete le ha vuelto a organizar otra fiesta de cumpleaños.  "Que nos gusta una celebración oiga", escribía junto a varias imágenes de la celebración. 

  • 8 de 8

    Ariadne Artiles

    La modelo Ariadne Artiles suele mostrar en su perfil de Instagram la vida saludable que acostumbra llevar. Frecuentemente, la maniquí sube sus mejores ejercicios de yoga, recetas e incluso su lista de la compra. En su última imagen, la top model aparece haciendo ejercicio junto al mar.