• 1 de 8

    Nagore Robles con la pequeña Lola (fotografiadas por Toñi Moreno)

    "Hoy a venido a vernos la tita @nagore_robles y estamos emocionadas. Es maravilloso saber que cuentas en tu vida con alguien que te cuenta las verdades , que te quiere con tus defectos y que es pura VERDAD. Te quiero amiga", escribía la presentadora este viernes por la tarde al recibir en casa a su compañera de Mediaset. A pesar de la ternura que desprende la fotografía en lo que sus seguidores se han fijado es que ha comenzado la frase con un gran fallo ortográfico: "Hoy HA venido...", lo ha escrito sin 'h'. Casi un día después el error continúa ahí...está claro que Toñi está tan pendiente de disfrutar y cuidar a su primogénita que le da igual todo lo demás.

  • 2 de 8

    Paula Echevarría

    La actriz está inmersa en el mundo del deporte desde hace pocos meses y su entrenador, Iñaky García, le ha dado un respiro: "Hoy tocó (aparte de media horita de cardio) hacer estiramientos.. es la recompensa por haber entrenado 7 días seguidos!", comparte.

  • 3 de 8

    Mila Ximénez, Terelu Campos, Belén Rodríguez y compañía

    Ha sido la hija de María Teresa Campos la que ha querido compartir este momento bajo el título: "Viernes con mis chicas de 'Sálvame'". Sin duda este gesto supone un gran paso para la reconciliación de Terelu con el programa del que salió con grandes enfrentamientos.

  • 4 de 8

    Laura Matamoros

    "Espero que lleves puesto el cinturón", afirma uno de los seguidores de la 'influencer'. Y es que a pesar de que es difícil de ver, sí que se intuye que la hija de Kiko ha cumplido con la ley y va bien asegurada. Así ya puede poner rumbo a donde desee para pasar el fin de semana.

  • 5 de 8

    Alba Díaz Martín

    "Lo que sea que sea bueno para tu alma, hazlo", con este lema vital y escrito en inglés, la hija de Vicky Martín Berrocal y Manuel Díaz 'El Cordobés' se ha dirigido a sus seguidores este sábado. La pose con gesto angelical lo dice todo...

  • 6 de 8

    Ana Obregón

    La actriz, guionista y bióloga ha hecho una referencia a los Goya en esta fotografía: "VIDA = "PUTADITAS Y GLORIA" (con el permiso de Pedro, pero siempre con una sonrisa)", escribe con humor. Sin duda ella sabe lo que es salir de los obstáculos que pone el camino y siempre hacerlo con optimismo.

  • 7 de 8

    Cristina Pedroche

    "Venga chavales que ya llega el fin de semana. Disfrutad mucho", expresa. La presentadora suele aprovechar el sábado y domingo para apoyar a su marido en sus restaurantes, por lo que tampoco para de trabajar en su descanso pero parece que lo hace encantada.

  • 8 de 8

    Elsa Pataky

    La actriz está inmersa en la ayuda a la naturaleza australiana tras los graves incendios que han asolado el territorio. Para ello no ha dudado en salvar a los canguros y fauna local, y así lo ha mostrado ante sus 3,5 millones de fans.

A.O.