• 1 de 8

    Carlota Corredera

    "Tras el éxito de mi foto recién llegada a Santiago de Compostela comparto esta imagen de junio de 2010 en mi primera visita a Formentera, y sí, me inspiré en @pazvegaofficial en #Lucíayelsexo Desde que vi esa película soñaba con conocer la isla 🏖 Y claro, me enamoré. Soy fan de los faros y este de Cap Barbaria es maravilloso", cuenta junto a esta foto. La imagen no para de recibir comentarios, y es que cada vez que la presentadora abre su álbum personal deja sin habla a sus cientos de miles de seguidores.

  • 2 de 8

    Jennifer Lopez

    La diva del Bronx será una de las artistas que animará el famoso descanso de la Super Bowl junto a Shakira. Este jueves tuvo lugar la rueda de prensa y a nadie se le escapó el abultadísimo músculo de la cantante al lanzar el balón; está claro que a deportista tampoco la gana nadie.

  • 3 de 8

    Kiko Hernández

    Siempre se ha hablado mucho de las meriendas de 'Sálvame' porque es habitual ver a los colaboradores comiendo o picando sándwiches, fruta, galletas o yogures en directo. Pero esta semana han ido un paso más y directamente han traído un cargamento de tartas.

  • 4 de 8

    Anita Matamoros

    Nada más ver la foto los seguidores de la hija de Makoke y Kiko Matamoros le han querido dejar claro la "poca naturalidad" que muestra en ella. Sin embargo, el único mensaje que la joven quería enviar con esta instantánea es que se acerca ya el fin de semana y tiene muchas ganas.

  • 5 de 8

    Lucía Rivera

    La modelo va poco a poco haciendo su camino en el difícil mundo de la moda y las pasarelas y ya tiene en su 'book' varias sesiones fotográficas con uno de los artistas de la cámara más influyentes e importantes del panorama nacional: Valero Rioja. Esta es una de sus fotos.

  • 6 de 8

    Nuria Marín

    Llorando. Así se ha mostrado en sus redes sociales la presentadora. El programa que durante años ha liderado en Divinity, 'Cazamariposas', echa el cierra en solo 12 programas. No obstante, la catalana ya está 'recolocada' en otros formatos de Mediaset.

  • 7 de 8

    Sara Carbonero

    "Fotos que te transportan a lugares, momentos, personas y un gato". Esta foto de la presentadora no es actual. Ella misma confirma que lleva en la memoria de su teléfono móvil desde hace muchos meses pero ha querido traerla al recuerdo en un momento de nostalgia.

  • 8 de 8

    Tamara Falcó

    La ganadora de 'MasterChef Celebrity 4' ha querido mostrar a sus fans cómo se prepara para acudir a un evento de gala. La hija de Isabel Preysler ha apostado por un diseño que ella misma ha creado junto a su gran amigo Juan Avellaneda. Mucha lentejuela para la noche: "Brilla to the max", explica.

Ane Olabarrieta