• 1 de 5

    'Diez Minutos'

    La revista cede su portada a Edmundo Arrocet, que ya vive su soltería junto a una nueva amiga con la que se muestra muy cómplice y cercano. Otra pareja que tampoco esconde su buen momento es la formada por Victoria Federica y el Dj Jorge Bárcenas, que han dado rienda suelta a su pasión en plena calle con besos largos y caricias infinitas. En otro orden de cosas, Toñi Moreno ya disfruta en casa de su pequeña Lola y ambas están "fenomenal". 

  • 2 de 5

    'Semana'

    La cabecera rosa revela una de las mayores noticias del año. Tras más de un mes de polémica, al fin se descubre quién estaba detrás de las fotos. Han salido a la luz los mensajes entre Karelys Rodríguez y el paparazzi autor de las imágenes. Por otro lado, María Teresa Campos y sus hijas buscan nueva casa en Madrid, y acuden juntas a varias propuestas. La publicación tampoco se olvida de los Premios Goya y su alfombra roja.

  • 3 de 5

    '¡HOLA!'

    El glamour estuvo muy presente en la gala de los Goya del pasado sábado. Por eso la revista ha decidido llevar a su portada a Antonio Banderas, gran vencedor de la noche, y las anécdotas más destacadas de la entrega de premios. Además, la publicación confirma el embarazo de Anna Kournikova con unas imágenes en un yate junto a Enrique Iglesias y que dejarían al aire su incipiente barriga. Mientras, Lara Álvarez y Andrés Velencoso han roto su relación tras varias semanas de rumores. En el apartado de entrevista, '¡HOLA!' charla con la princesa Magdalena que posa junto a sus tres hijos.

  • 4 de 5

    'Lecturas'

    Alba Carrillo ha vuelto al foco tras una temporada alejada de los medios. Protagoniza la portada en la que carga contra todos sus enemigos dentro de la casa de Guadalix y que viven actualmente 'El tiempo del descuento'. Sobre todo, la modelo se centra en Antonio David, que asegura que es "frío y calculador". Mientras, la revista explica la conexión especial que existe entre Lola Flores y la hija recién nacida de Toñi Moreno. Y en el blog de Jorge Javier Vázquez, el presentador ha querido analizar la relación de Adara y Gianmarco, que, según él, "sabe que no llegará a buen puerto".

  • 5 de 5

    'Love'

    Penélope Cruz no se llevó a casa ningún Goya pero deslumbró en la alfombra roja. Siempre suele apostar por el blanco y negro y la firma Chanel pero esta vez se decidió por un diseño más primaveral. Otra mujer que sabe mucho de moda es Marta Ortega. La hija del fundador de Inditex ha visitado París en la recta final de su embarazo y ha cautivado a todos con sus 'looks' premamá. La revista también ha querido recoger el viaje de los reyes Felipe VI y Letizia a Auschwitz con motivo del homenaje a las víctimas del Holocausto.

Ane Olabarrieta