• 1 de 8

    Eva González

    "Buenas noches, queridos", con este adiós se dirigió la presentadora a sus seguidores horas antes de que la revista 'Semana' sacase a la luz los mensajes de Karelys Rodríguez con el paparazzi que demuestran que la polémica portada con Cayetano estuvo planeada por ella. Resulta extraño que Eva comparta una imagen solo para despedirse de sus fans y esto no lo han pasado por alto sus admiradores. Sin embargo, la foto ha sido muy comentada, sobre todo para halagar su belleza y enviarle ánimos. Además, este miércoles González se enfrenta a una rueda de prensa en la que seguro no faltará alguna alusión a la nueva polémica que salpica a su marido, o más bien, a la 'amiga especial' de éste.

  • 2 de 8

    María Luisa Mayol

    La actriz acudió este martes por la noche al estreno de la película 'Adú'. Su presencia era muy esperada tras protagonizar un mediático descuido en la alfombra roja de los Goya, donde la abertura de su vestido dejó al descubierto sus partes íntimas. Por eso, esta vez se ha decidido por un traje de chaqueta y pantalón.

  • 3 de 8

    David Muñoz

    "Bueno, pues dos meses después de correr la marathon de valencia y sin poder volver a correr ( de momento ) y después de varios años con diferentes problemas, he encontrado el origen de mis dolores varios y como ha ido degenerando en otros problemas en cadena. Tengo una dismetria de 2 cm, una auténtica brutalidad según me explican...". Así, con radiografía incluida, el chef ha informado a sus seguidores sobre su última lesión, que parece que necesitará mucho mimo y tiempo de recuperación.

  • 4 de 8

    María Patiño

    Concentrada y mirando al horizonte. La colaboradora de 'Sálvame' ha querido compartir esta imagen en sus redes sociales para enviar un claro mensaje: "Mi único filtro soy yo misma".

  • 5 de 8

    Sara Carbonero

    Es una de las fotografías más aplaudidas de la periodista. Cada vez que la mujer de Iker Casillas comparte una foto en redes es motivo de alegría para sus seguidores, pero esta ha cobrado especial repercusión por la frase que luce en su sombrero: "Las chicas pueden hacer cualquier cosa", un lema feminista que ha recibido el apoyo de sus fans.

  • 6 de 8

    Cristina Pedroche

    Su afición al deporte es de sobra conocida. Primero practicaba yoga en casa, luego se alió al gimnasio para usar las máquinas más modernas y coger musculatura y ahora parece que cualquier rincón de la calle le sirve para ejercitarse.

  • 7 de 8

    María Jesús Ruiz

    La imagen es sin duda enigmática. Un despacho antiguo, un extraño ser jorobado y muñecos y animales disecados muy tétricos. Sin embargo, lejos de tener miedo, la Miss España 2009 parece estar riéndose de todo.

  • 8 de 8

    Pilar Rubio

    Casi resulta imposible fijarse en ella porque el fondo deformado es demasiado llamativo. Al parecer la colaboradora de 'El Hormiguero' quiso dar volumen a su cabello y para eso recurrió al retoque fotográfico pero...se le fue la mano al máximo.

Ane Olabarrieta