Un año más la capital madrileña se llena de moda y desfiles con motivo de la Mercedes Benz Fashion Week. Odette Álvarez ha sido una de las diseñadoras que ha mostrado sus diseños de la mano de la colección 'Ethnics', un trabajo en el que expresa la riqueza cultural del mundo.

Como no podía ser de otra forma el front row del desfile se llenó de varios rostros conocidos entre los que se pudo ver a Eugenia Osborne (34 años), Noelia López (33), Luis Medina (40) o Elena Tablada (38) que presumió de su pronunciada barriguita junto a Javier Ungría en su sexto mes de embarazo.

La pareja espera el primer hijo en común, el segundo de la influencer. De este modo, la pequeña Ella -la hija que tiene Elena con el cantante David Bisbal (40)- pronto dejará de ser hija única. Tablada, exultante de felicidad anunciaba hace unas semanas la buena nueva en su perfil de Instagram. 

Elena Tablada, en una de sus últimas apariciones públicas. Gtres

"Hemos mantenido silencio porque queríamos disfrutar en paz y privacidad con nuestra familia y amigos cercanos lo máximo posible. Gracias a todos por la comprensión. Hell+Happs=5", eran las palabras que escribía la diseñadora en su red. Las acompañaba con una una tierna imagen en la que se la ve sonriente y relajada, posando junto a su marido y Ella, quien le besa la tripitaElena Tablada se quedó embarazada tan solo con una diferencia de dos semanas con respecto al estado de gestación de su hermana, Naelé Tablada.

¿Qué tal está?

Muy bien, la verdad. Bueno me juega malas pasadas la mente, llego tarde porque se me había olvidado cargar el coche pero bueno, cosas que pasan cuando estás embarazada.

¿Este embarazo es mejor que con Ella?

No mejor no, diez años se notan.

¿Tiene nombre?

Sí, pero todavía no lo vamos a decir.

¿Nos va a sorprender?

Puede que os sorprendamos de otra manera.

¿De alguna manera nos vais a sorprender?

Sí, no sé.

Elena Tablada y su hija Ella, en sus últimas vacaciones juntas. Gtres

¿Qué le dice Ella?

Está feliz.

¿Usted cómo se encuentra?

Muy bien, la verdad, lo típico, dolores de espalda un poquito, cansada pero por lo demás todo fenomenal.

Parece que también han limado asperezas con David. Le dio un like a una foto de David, ¿Es un nuevo ciclo?

Va a empezar el desfile.

Una pregunta a la que después del desfile tampoco dio respuesta, pues Elena se limitó a responder: "Mi postura ya la conocéis".

Años de enemistad con el cantante

Son muchas las ocasiones en las que Elena Tablada ha estado en el punto de mira de las revistas del corazón por las continuas discusiones públicas que ha tenido con el cantante David Bisbal. Aunque los dos estuvieron años juntos y tuvieron a su primera hija, Ella, no queda nada de ese amor que un día sintieron el uno por el otro. O al menos eso parece, ya que ninguno de los dos entiende cómo han podido llegar a esta situación en la que cada vez es más palpable la tensión que hay. 

Elena Tablada y David Bisbal, en el año 2010. Gtres

Elena Tablada ha asegurado a JALEOS en alguna ocasión que suele hacer oídos sordos a todo lo que se dice y se comenta: "Intento vivir mi momento que ya toca, quiero disfrutar de esta etapa". Aunque si que ha explicado que le da miedo que su hija Ella se entere de todo lo que se publique: "No quiero hablar porque a mi hija le perjudica mucho, la red está abierta y en cualquier momento se pueden meter para verla, Ella ya tiene casi 10 años y se da cuenta de todo por eso prefiero no hablar".

En conversaciones con este periódico, la diseñadora también mostraba su deseo de tener una relación cordial con el padre de su hija."La vida misma, cosas de la vida, yo espero que se solucione todo por mi hija", comentaba. 

[Más información: Elena Tablada y su marido Javier Ungría anuncian que van a ser padres]

Noticias relacionadas