• 1 de 8

    Gloria Camila

    Gloria Camila ha mostrado a sus seguidores quién es su nuevo mejor amigo. La hija de José Ortega Cano ha subido una imagen en la sección de historias de Instagram junto a un perro. "El amigo más fiel", escribía la joven acompañando esta tierna fotografía. En la instantánea, Gloria aparece acurrucada a él con un look cómodo compuesto de unas leggins y una sudadera. 

  • 2 de 8

    Úrsula Corberó

    Úrsula Corberó se ha convertido en una de las actrices del momento. La intérprete, que tiene ahora un emocionante proyecto en Hollywood, ha dejado boquiabiertos a sus seguidores de Instagram con su última imagen. La joven aparece con las piernas cruzadas al más puro estilo de Instinto Básico. Una imagen en blanco y negro que ha dejado sin palabras a los usuarios de las redes sociales. "Vaya piernas más estilizadas", le ha escrito un usuario. 

  • 3 de 8

    Andrés Velencoso

    El actor ha vuelto a demostrar en las redes sociales su amor por los animales. El intérprete subía esta tierna imagen con su perro Harry. No es la primera vez que Velencoso cuelga una fotografía así con su fiel compañero. De hecho, este golden retriever tiene su propio perfil de Instagram, donde cuenta con más de 24.000 seguidores. 

  • 4 de 8

    Belén Esteban

    Belén Esteban cada día está más enamorada. La colaboradora de Sálvame aprovecha cada ocasión para demostrar su amor hacia su marido Miguel Marcos. La pareja se conoció en otoño de 2013 y, desde entonces, se han mantenido más fuertes que nunca. En verano, concretamente el 22 de junio, Belén Esteban y Miguel Marcos se daban el "sí, quiero". 

  • 5 de 8

    Pablo Motos

    Hace unos días, Will Smith visitaba el plató de El Hormiguero. Una visita que ha querido dejar constancia en su perfil de Instagram el presentador Pablo Motos. "¿A qué no sabes quién es?", escribía Motos con una imagen de espaldas con el internacional actor. El intérprete y el presentador tienen una relación muy especial. De hecho, llegaron a tener un negocio juntos. 

  • 6 de 8

    Lorena Gómez

    La cantante está atravesando uno de los momentos más dulces de su vida. Embarazada de su primer hijo con René Ramos, la artista comparte a través de las redes sociales cómo está llevando todos los cambios que poco a poco va sufriendo su cuerpo. Estos días le ha surgido una duda: ¿cómo será la carita de su hijo?. Para hacerse una idea, la intérprete ha subido una imagen de ella y otra del hermano de Sergio Ramos de cuando eran pequeños. 

  • 7 de 8

    Beyoncé

    La cantante acaba de presentar su una nueva colección de ropa de la mano de la marca Adidas. Para celebrarlo, la intérprete no ha dejado de subir a su perfil de Instagram imágenes con unos looks de lo más atrevidos. Hace unas horas, la empresaria enamoraba a sus seguidores con unas fotos luciendo un elegante vestido rojo con una pronunciada abertura lateral que deja a la luz su estilizada pierna. 

  • 8 de 8

    Ana Guerra

    El grupo Bombai y la canaria Ana Guerra acaban de presentar la canción Robarte el corazón. La cantante ha dejado en su perfil una imagen tomada en la grabación del videoclip. Una fotografía divertida en la que aparece escupiendo cerveza. "Tuvimos que repetir esta toma varias veces", escribe la intérprete junto a la curiosa instantánea.